Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Pasar de 3MG a 20MG?

Buenas. Tengo una duda, hace poco me he pasado a Jazztel y tengo 3MG, me apetecia probar a pasarme a 3MG porque tengo en casa 3 equipos conectados a internet más la Wii, y creo que ganaría en velocidad (cuando tengo todos los equipos conectados a la vez se me queda corta la velocidad...) pero no sé si con mis valores me lo recomendáis.
    Espero vuestros consejos, saludos y gracias anticipadas.

Mode: ADSL2+
    SNR Margin (dB): 7.5 20.5
    Attenuation (dB): 56.0 29.4
    Output Power (dBm): 0.2 12.6
    Attainable Rate (Kbps): 2632 588
    Rate (Kbps): 3068 509

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Con esa atenuación yo ni lo intentaba.Mejor 3 megas estables,…

Con esa atenuación yo ni lo intentaba.Mejor 3 megas estables, que no 20 megas, que ni de lejos vas a llegar a más de lo que tienes ahora, inestables. Lo único , por la subida y tampoco te puedo asegurar que te subiera mucho más de la que tines ahora. Yo me quedaría con los 3 megas :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si te pasas a los 20 Mb subirias Upload y poco mas ganarias,…

Si te pasas a los 20 Mb subirias Upload y poco mas ganarias, que para navegar 3 ordenadores con posible P2P se agradeceria.

Ojo sincronizas bajo ADSL2+, si tienes problemas de conexion, sincroniza bajo g.dmt y ganarias en estabilidad de la linea si tienes resincronizaciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes mucha atenuación, si te pasaras a los 20 megas…

Tienes mucha atenuación, si te pasaras a los 20 megas tendrias mas o menos la misma velocidad, con lo que mejor me quedaria con los 3 megas.
      Saludos.