BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pasar de 3mb a 6mb

fmvd

Abro este post para ver si a alguien le suben esta conexión. En R dicen que se hará a lo largo del verano pero no veo fechas por zonas como hacían antes y no me extrañaría que hasta septiembre nada. De fechas para el hd ya ni hablamos. Y para rematar y aprovechar el post en tarifas a patir del 1 de julio hay un combo0 a 1€ que no me gusta nada porque si van a cobrar por eso no pienso pagar ni un euro a mayores y quitaría mi correo web de r a gmail pero a la de ya. En fin.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Si tienes un Combo 1 + "Opción Internet 3 Mb" no tocarán nada, es un producto "descatalogado".

🗨️ 3
fmvd

Ya lo sé. Me refiero al combo 3 que llaman mini al futuro esperemos que no remoto combo 6 mini.

BocaDePez
BocaDePez

eso en teoria, tambien los 15 megas estaban descatalogados y ahora ya no

🗨️ 1
fervigo

No, son cosas distintas. Vuelve a existir una conexión de esa velocidad pero no es el mismo producto; no es contratable por todos.

De 15 Mbps para los antiguos Combos sólo existe la "Opción 15 Mbps", la cual sigue descatalogada. Nadie que no la lenga, aunque tengas un Combo antiguo, la puede contratar.

La de 15 Mbps de ahora es para los Combos nuevos en exclusiva.

Para los Combos antiguos no han tocado ninguna conexión. Sólo en los nuevos.

fmvd

Creo que esta subida va a ir para largo. A ver si le suban a algún usuario y nos lo comunica. Pero R nunca destacó por la rapidez. Sólo son rápidos prometiendo servicios. Pero del dicho al hecho. En fin...

🗨️ 6
fmvd

Sigo. (link roto) Muy curioso que en las tarifas en vigor aparezca el nuevo internet R a 15Mb y con wifi N pero no se ve por ningún lado el combo 6 mini, sólo el combo 3 mini. Muy curioso. Pues nada, prometer y no dar a los tontos hace alegrar.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que será porque el combo 3 como tal desaparecerá una vez estén pasados los existentes a los 6mb. Harán como siempre, quien contrate ahora un combo3, ya le instalarán con los 6mb, una vez todos estén aumentados vendrá ya como producto el combo6 y desaparecerá el 3. Esto son elucubraciones mías, por supuesto.

🗨️ 4
fervigo

Internet 10->15 Mbps está en la misma situación y más como dice fmvd. aparece como 15 Mbps.

En la web en cambio si están con las conexiones nuevas.

🗨️ 3
fmvd
1
🗨️ 1
arcade
2