Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 18 respuestas
  • Pasar de 3mb a 10mb

Hola,

He visto que en telefonicaonline poniendo tu telef. te dicen las ofertas que hay, y bueno esta la de 10mb por 29,90 x 12 meses. Luego ya veriamos que hago. Yo ahora estoy con dúo 3mb ip fija.

Hay alguien que lo haya solicitado? Mantienen la ip fija? Te mandan el router inalámbrico?

Es que no sé si hacerlo por web o llamar directamente al 1004.

saludos

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Antes lo digo.. antes pasa. Parece que me oigan. Me llamó…

Antes lo digo.. antes pasa. Parece que me oigan.

Me llamó telefónica el miercóles, que por una promoción de fidelidad y no haberme cambiado de compañia desde 2001, me ponian 10 MB sin permanencia ni nada, y encima me mandan el router wifi inalámbrico sin coste alguno. Hoy viernes me ha llegado el router, en cuanto a sincronismo aún estoy con 3 MB.

Algo es algo, aunque 39 euros me sigue pareciendo caro. Probaré unos meses y luego pediré la baja, a ver si me ofrecen pagar algo menos que encima tengo 2 lineas.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Que morro :P, yo he tenido Telefonica desde 1982, y NUNCA me…

Que morro :P, yo he tenido Telefonica desde 1982, y NUNCA me han llamado para hacerme ofertas de fidelización. Y en marzo de este año cuando me di de baja, no hicieron nada por retenerme.

Saludos.

• A que puede ser eso? Los margenes de ruido son en un 3Com…

A que puede ser eso? Los margenes de ruido son en un 3Com 11g:

NoiseMargin: Upstream 31 dB Downstream 12 dB
              Attenuation: Upstream 24 dB Downstream 26 dB

En los test no paso de 6,6 Mbps cuando por lo menos tendria que llegar a 9,9 no??

Si cambio el router por el que me mandó telefonica, un comtrend blanco crees que mejoraré algo?

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  dijo que era cliente de 3 megas duo anteriormente, es algo…

dijo que era cliente de 3 megas duo anteriormente, es algo que no entiendo bien porque hacen (1M 3M 6M todos pagando lo mismo 39€) es ridiculo pero es lo que hay, mi caso es parecido DUO 3M contratados pero no alcanzo ni los 1,5M de sincronizacion por la calidad de mi bucle, supero el 10% de lo contratado y por eso no tengo nada donde reclamar, solo joderme. Me suena que habia algun proyecto de ley donde se exigiria el 80% de lo ofertado por parte de los proveedores pero no se en que quedo la cosa o para cuando seria la obligacion...

• En el caso de ese hipotético 80% me suena que dijeron de lo…

En el caso de ese hipotético 80% me suena que dijeron de lo que te llegaba a sincronizar, no de lo presuntamente contratado, así que si sincronizas a 1,5 el 80% sería...

De todas formas no lo van a poner, no tiene sentido porque en un momento determinado se pueden saturar las líneas y no poder darlo y tampoco pasaría nada si no se alarga indefinidamente en el tiempo.

• Respuesta de Telefónica: En relación con su correo en el que…

Respuesta de Telefónica:

En relación con su correo en el que nos comenta que la velocidad de su línea ADSL es lenta , le indicamos que tal y como aparece en el contrato de la linea ADSL, las velocidades que aparecen en la web son máximas (no garantizadas).

La línea ADSL que usted tiene instalada nó tiene garantia de navegación, aunque el servicio técnico garantiza un 10%.

La velocidad en capa IP y, por lo tanto, del acceso a Internet, dependerá en cada momento del tráfico en Internet, del número de internautas simultáneos y de otros factores técnicos asociados a esa Red (eficiencia de protocolo IP, ocupación de servidores, puertos, etc.), por lo que no puede garantizarse y siempre será inferior a la velocidad máxima en capa ATM.

No obstante si usted estima que no es correcta y el asunto es incidencia reseñable, deberá de notificar la misma al soporte técnico a través de su número de atención al cliente 902357000.

Al final he descubierto que es tema del RWIN famoso.. en windows vista los tests sí dan 8.5MB que ya esta bien y las descargas llegan a 950kbs. Pero en XP no lo consigo ni modificando los valores RWIN..

• Me respondo a mi mismo: Comtrend 5361: NoiseMargin: Upstream…

Me respondo a mi mismo:

Comtrend 5361:
                NoiseMargin: Upstream 34 dB Downstream 10 dB
                Attenuation: Upstream 12 dB Downstream 28 dB

Los test dan prácticamente lo mismo, 6,6Mbps bajada y 27kb subida.