BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pasar de 3mb a 10mb

MasaQre

Hola,

He visto que en telefonicaonline poniendo tu telef. te dicen las ofertas que hay, y bueno esta la de 10mb por 29,90 x 12 meses. Luego ya veriamos que hago. Yo ahora estoy con dúo 3mb ip fija.

Hay alguien que lo haya solicitado? Mantienen la ip fija? Te mandan el router inalámbrico?

Es que no sé si hacerlo por web o llamar directamente al 1004.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola..

Eso es solo para nuevos clientes y con permanencia......

🗨️ 17
MasaQre

Antes lo digo.. antes pasa. Parece que me oigan.

Me llamó telefónica el miercóles, que por una promoción de fidelidad y no haberme cambiado de compañia desde 2001, me ponian 10 MB sin permanencia ni nada, y encima me mandan el router wifi inalámbrico sin coste alguno. Hoy viernes me ha llegado el router, en cuanto a sincronismo aún estoy con 3 MB.

Algo es algo, aunque 39 euros me sigue pareciendo caro. Probaré unos meses y luego pediré la baja, a ver si me ofrecen pagar algo menos que encima tengo 2 lineas.

🗨️ 16
MasaQre

Bueno ya lo tengo, el router sincroniza a 319 kbps / 9996 kbps, bajando de rediris llega hasta 806 KB/s.

Son normales estos valores no?

🗨️ 14
superllo

Con una sincronización de 9996 kbps me parece que esos 800 kBps son algo cortos. Yo en casa tengo esos 9 megas (algo menos que tú) y llego a descargar a 1200 kBps.

🗨️ 13
MasaQre
🗨️ 12
superllo
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
superllo
🗨️ 8
MasaQre
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
MasaQre
🗨️ 3
MasaQre
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
MasaQre
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que morro :P, yo he tenido Telefonica desde 1982, y NUNCA me han llamado para hacerme ofertas de fidelización. Y en marzo de este año cuando me di de baja, no hicieron nada por retenerme.

Saludos.