BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PASAR DE 300 A 1 M.

BocaDePez
BocaDePez

He llamado a estos Sres. de Ono para cambiar mi conexion a Internet que actualmente es de 300 y contratar 1m., pero me dicen que eso no es posible a no ser que contrate ONO TOTAL ( internet, telefono y todos los canales de Tv).
mi pregunta es PUEDE SER ESTO POSIBLE?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SheraX

pues creo q si... si no me ekivoco la conex de 1mb es exclusiva para esta promocion :(

LoKuAZ

es la putada... ya que ahi los de ono nos tienen amarrados ya que no nos dejan poner 1 mb sin tener la tv TOTAL y tlf.

seria una buena idea mandar e-mail al rincon del cliente diciendo que pongam la conexion 1 mb sola x intentarlo...

No me llames iluso xk tengo una ilusion... :-D :-D 8-) 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por vuestros comentarios, creo que seria buena idea quejarnos al rincon del cliente de ONO, por intentarlo que no quede.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, es posible.

Actualmente para contratar 1 Mbps de ONO has de contratarlo el combinado ONO TOTAL.

Teléfono Ono + Internet 1 Mbps + Televisión Ono (con todos los canales disponibles en la oferta Ono).
El precio la verdad es que es muy interesante:
Precio combinado ONO TOTAL..........79,90 €
Alquiler decodificador (obligatorio)......4,66 €
IVA (16%)......................................13,53 €
TOTAL A PAGAR...............................98,09 €

(Si tienes el cable-modem en alquiler el precio, IVA incluido, sube a 108,55 €/mes).

Por el precio (aprox.) de ADSL 512 + Telefóno de Telefónica (recordemos que ADSL requiere tener teléfono Telefónica), en ONO TOTAL te dan el doble de velocidad y televisión, vamos que no es nada descabellado el precio, al contrario y no es un paquete nada abusivo.

Al contrario que opciones como ONO 128 ó 300 kbps, aquí se aplica un requisito parecido al ADSL, te obliga a tener contratado el servicio telefónico de una compañía concreta (en ADSL es Telefónica y en ONO Total es Ono).