BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pasar a 30 mb o no pasar....

datar

Buenos días!

Esa es la cuestión que me planteo. Paso a 30mb de los 12 que tengo ahora o me quedo como estoy? Antes lo tenía claro: por un par de euros me paso a 30mb pero las dudas me han surgido al leer la cantidad de comentarios de gente que al pasar a esa velocidad ha empezado a sufrir un calvario con los cortes de conexión y otros tantos problemas. És para tanto? Hay gente a la que no le ha dado ningún quebradero de cabeza la duplicación?

Vivo en la Alcalá de Henares (zona ensanche) por si pudiese encontrar algún testimonio de primera mano...

Saludos!

Comparte
BocaDePez

Si necesitas mas velocidad, subete la velocidad, no hagas mucho caso de comentarios que se que en verdad hay que hacer caso, pero que esta muy visto ya que muchos problemas son de la gente, que ordenadores antiguos no son capaces de aprovechar la velocidad, bien sea por hardware, por usar wifi y no cable, o por que usen windows xp y no lo hayan optimizado con programas como tcp optimicer, por tanto, no temas que te pase nada malo por que es bien difícil realmente.

Grollo

Datar, yo hice el cambio la semana pasada, lo primero una pequeña correción sobre €, al mes pago lo mismo, "solo" me tocó pagar el cablerouter, que han sido 50€.

Dejando eso a un lado, a mi el cambio no me ha supuesto ningún quebradero de cabeza, todo lo contrario, se ve que el scientific atlanta que tenía antes estaba petardeando un poco ya porque tenía de vez en cuando los famosos microcortes, sin embargo desde que me han puesto el cisco 0 problemas, velocidad genial, nada de cortes, en fin todo como la seda.

reialmallorca

Yo contrate 50 mb de golgpe , no hice ningun aumento de velocidad, pero si te digo que me ba todo genial ninguna queja de ono.

BocaDePez

Yo tengo los 50mb en Alcala vivo por en Juan de Austria y me van perfectos no he tenido ningun corte y ningun problema, estoy con ono desde hace mas de un año.

Y un familiar en la zona del ensanche tiene los 30mb con cisco ecp 3825 y también le va bien y no a tenido ningún problema.

datar

Me habéis sacado de dudas, así que pediré que me suban a 30mb.

Gracias a todos por responder. :)

🗨️ 1
reialmallorca

Haber. Se supone que te tiene que ir bien, pero y que pasa si tienes la mala suerte de que te va mal? no nos heches las culpa a nosotros eh! :) pero si te va bien ... :S sin arriesgar poco se saca. Ya nos contaras o algo :)