BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

pasar a 3 mg, solo 1 €? (un poco perdida)

soraida

Hola, soy novata en estos temas.
Esta semana una compañera me comento algo sobre que existia esta opcion.
Yo dispongo de Dúo ADSL 24h 1 mg (kit ADSL USB), es cierto que solo incrementaria en la factura 1 €? solo cambiaria la velocidad con respecto a lo que tengo que tengo actualmente, velocidad, llamadas,etc?Tendria que cambiar a router (que coste tiene, es gratis, no hace falta)?

Espero no haber sido muy coñazo, gracias de antemano
Besos
Soraida

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javilega

Hola,

yo también pasé a 1Mb por 1 euro más en la cuota, pero por poner los 3 megas, me pusieron un tipo de línea obligatoriamente, en la que pagas más y te ponen un antivirus del que no te informan ni para activarlo....

Saluditos!!!

soraida

a que te refieres con un tipo de linea diferente?

txuspe

No tienes que cambiar nada. No hay trampa. Por 1€ más, tienes 3 megas. Lo único es que durante unos días pasarás por un proxy, pero nada importante. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Sí, solo pagas 1 #8364; más.
No, no tienes por qué cambiar a router. Puedes seguir usando tu modem USB.

Y no, no has sido muy coñazo... para nada :-)

En cuanto a lo que afirmaba el compañero... digo yo que cuando a uno le llega una factura, es su deber mirarla bien. Si hasta los bancos te roban y te activan servicios que no has pedidos (con el consiguiente cobro de dinero), cualquiera te puede cobrar de más. Lo dicho, uno debe mirar bien cualquier factura y en caso de error, reclamar.

Salu2