BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pasar de 3 a 4 megas. Ono no cumple las fechas previstas?

BocaDePez
BocaDePez

No se que les pasa a los de ono pero sigo a 3 megas cuando en la web oficial pone que castellón pasaría de 3 a 4 entre el dia 29 de septiembre y el 5 de octubre.

Los que ya teneis 4 megas, también se retrasaron??

Alguien con 4 megas en villarreal??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Atropos91

pues yo soy de valencia capital y sigo con 3 megas, y la verdad m la pela xq seguira yendo igual, asi q xD

johel

Ah ¿ pero le importa a alguien que se cumplan los plazos de este fraude?
Yo creia k esta subida era solo d cara a la galeria, para los usuarios que contratan sus servicios de cara a lo que ven por la tele.
Ahora si tiene alguna utilidad real m avisais y tomo nota paradesbarrar menos la proxima vez ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puede serme util para descargar de unos ftps que acabo de descubrir. De hecho estoy bajando a tope por primera vez desde que tengo 3 megas.
Tampoco os penseis que me preocupa el cambio a 4 megas, pero es que los 3 megas los pusieron antes de la fecha prevista. No es que vaya a llamar a quejarme ni mucho menos...

Kruchenko

Tranquilo, relajate. En Orihuela, cuando el aumento a 3 Mb, se pasaron 3 MESES cambiando la fecha hasta que lo hicieron. Por lo tanto, con esto de pasar a 4, me la pela cuando lo vayan a hacer. :-|

🗨️ 1
rafigna

Yo tambien soy de orihuela y os puedo confirmar lo que dice kruchenko, cambiaron no sé cuantas miles de veces las fechas.

BocaDePez
BocaDePez

Llevo poco en ONO 1 mes y medio y estoy muy decepcionado. Se hicieron los locos cuando les preguntaba la subida; solo sabian decir 3 MEGAS,3MEGAS,3 MEGAS como si de loros se tratara, es la primera vez que tengo internet pero sabia de oidas que la subida era algo importante, pero no sabia cuanto. Ahora me doy cuenta; esto es una MIER...... cuando envio fotos, videos y promociones con archivos multimedia es penoso, parece una conexion antigua y luego descubro cuando ya tengo internet que los silencios sospechosos y la respuesta : 3 MEGAS robotizada era mas que sospechoso. COMO ES POSIBLE X DIOS señores 150kb de subida; que coño es eso, y ahora tengo los 4 MEGAS y es peor aun. Parece una pesadilla de esas tan absurdas que cuando la tienes estas pensando que es una pesadilla. Como yo he descubierto que hay miles (por decir algo), tambien muchos otros los sufren en silencio y un gran numero esta esperando la llegada de una compañia Mesias que los saque de este infierno. REPITO : LLEVO 1 MES Y MEDIO y nunca habia tenido internet . GRACIAS HO NO (ONO) POR ESTROPEAR MIS ILUSIONES POR TI Y CAUSARME QUEBRADEROS DE CABEZA EN EL TERRENO LABORAL-PERSONAL. P.D: o cambiais esa mierda de subida o la teneis clara (por dios estais ciegos?-sois ROCAMBOLESCOS 4 MEGAS y 150kb de subida). IMPERATOR :-|

🗨️ 1
ZOTON

tambien muchos otros los sufren en silencio

Lo has clavado: Internet de ONO es como padecer de almorranas
:-D

La misma broma para dos post iguales ;-)
Nueva modalidad de ONO en noviembre

Edu100

Yo tuve que llamar porque se había pasado el plazo, y ahora dicen que están de averías y sigo sin tenerlo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en Vila-real,y tengo 4 megas desde hace 3 días,en descarga directa muy bien,pero pa la mula un poco peor que antes,ya la afinare.

BocaDePez
BocaDePez

En San Fernando de Cádiz tampoco han cumplido con la fecha prevista, estoy esperando desde mediados de Septiembre.