BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Pasar de 256 a 512.

BocaDePez
BocaDePez

Me han llamado de timofonica diciendome que ya tengo activada la opcion CLASS (512 Kbs) pero yo sigo teniendo el mismo rendimiento que con la adsl normal de 256 kbs. ¿Hace falta cambiar algo en el router o tarjeta de red para ir a 512 kbs? En el software de megavia he visto que hay opciones para elegir la normal, class, o premium, ¿vale para algo estas opciones? ¿He de elegir la opcion class para ir a 512 kbs? o estos de timofonica me han timado otra vez y aun no me han activado la linea a 512 kbs??????? :-?
Gracias y saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ah, se me olvidaba, tengo un router 3com 812 y una tarjeta de red 3com tambien (la de telefonica era una mierda)
Saludos.

sharkr0lz

si haces un telnet al router
3Com-DSL> show interface atm:1 settings
INTERFACE atm:1 SETTINGS
Description: ATM over DSL Driver
Type: ATM
Speed: 256000 -> 256 :) esto no lo he configurado yop ¿pillas?
High Speed: 0
Administrative Status: Up
Operational Status: Up
Link Up/Down Traps: ENABLED
Promiscuous Mode: FALSE
Connector Present: TRUE
Filter Access: ON
Last Change: 0d 00:00:37
Input Filter:
Output Filter:
3Com-DSL>

🗨️ 5
sharkr0lz

q curioso esta linea
Promiscuous Mode: FALSE
no?

🗨️ 2
chiqui

jejeje, que el "esto NO lo he configurado yo" significa que ESO lo configura timofonica en la central, verdad? O sea, que si me sale 256000 aun no me la han cambiado a 512kbs (opcion class), verdad??? ¡¡¡Pues me sale 256000!!!! Asi que no se a que juegan estos de timofonica llamandome y diciendo que ya tengo disponible los 512 kbs para mi linea adsl. :-(
Si no es esto y YO puedo cambiarlo a 512000, decirme como lo cambio por favor.
Saludos.

🗨️ 1
sharkr0lz

lo que quería decir es q no lo cambié yo, q lo detectó solito el router.
Como ya conoces a los de telefonica/terra: cuanto menos trato con ellos mejor.
Pos yo de ti formateaba el router y lo reconfiguraría y a ver q te pone después.
Por otro lado a lo mejor este mes te cobran 256 y el proximo empiezas con 512, ...
(Solo llego a eso desde mi ignorancia)

chiqui

Pues eso, ¿como pongo 51200 en speed? ;-)

🗨️ 1
CaRlosElX

weno segun tengo yo entendido, ese valor que tu dices de la configuracion en el router no sé si se podrá cambiar, solo te digo que tu ADSL solo funcionara a la velocidad de 512Kb/s una vez te hayan obrado el ultimo mes de la 256, a y otro factor a destacar, la velocidad de la conexion solo la pueden cambiar ellos (creo que cambian el puente) y solo se puede realizar desde la central, un saludo, Carlos.

AiNuRzZz

El que un modem pille 256 o 512 se hace al principio de inicialiazar el Modem 'usease' encenderlo... en ese momento es cuando la central y el modem 'negocian' e intercambian la informacion. Si tienes un modem normal lo pilla solo pero siendo un router... como no lo tengo... pues no sé si tendras que cambiar algo...
llama a atencion al cliente
Saludos
AiNuRzZz

🗨️ 2
chiqui

Y estos de TIMOfonicanet me estan volviendo loco. Dicen que ellos lo tienen alli todo bien, que esta a 512 kb su configuracion y que si no me va a 512 a mi es que tengo que cambiar algo, pero ¿ QUE ? No lo entiendo, me dicen que vaya a www.telefonicaonline.com y alli, dependiendo de la telefonista que me atienda me dice una cosa u otra y todas son chorradas que no tienen que ver para nada con este problema. Ninguna me ha dicho, bien, vamos a configurar el router desde CERO o YO QUE SE!, esto es desesperante.

No se, pero eso de que en el software de megavia de la opcion de elegir NORMAL, CLASS o PREMIUM me parece que ALGO deberia modificar en el router, pero como me pide muchos datos que no conozco con exactitud me da miedo meterle mano porque si para esta tonteria los de timofonicanet me estan volviendo loco, imaginaros si toqueteo mas cosas y la lio...

Ayudarme si podeis que estos de timofonicanet pasan de mi y me estan ya volviendo LOOOOOOOOOKOOOO!!!!!! :-((

Salu2s.

🗨️ 1
VincentVega

No suelo utilizar el Megavia, pero lo que te puedo asegurar es que durante unas pruebas puse 3com que estaba configurado en una BASICA enchufado en una PREMIUM y sin configurar nada adicional detectó la nueva velocidad y funcionó sin "problemas"