BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

pasar de 256 a 2 Mps gratis

forber

bueno cierto lo q se dice cierto no lo se xq no lo e probado, xo tengo un programa que dice q pasa de 256 a 2 megas sin coste alguno, pero dicen tener cuidado xq t puede pillar telefonica, alguien sabe al go sobre el tema? :-?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
FRaN15ZgZ

segun etngo entendido (yo uso cable) para cambiar el ancho de banda de adsl lo tienen que hacer desde la central asi que como el programa no soborne a los de telefonica de tu proveedor...

🗨️ 9
forber

no si yo tb tenia entendido de q la velocidad t la mandaban desde la central xo yo q se, esta ahi y pregunto que pasa con eso, m imagino q si fuera cierto mas de uno lo tendria ya, como digo ni lo e probado

🗨️ 3
comyc

Pues que sepais que es cierto, posible y ya realizado por mas de un intrepido.
Habia un .doc muy interesante sobre el tema en hackemate, pero se lo hizo retirar la timo, (link roto)

_-copia de su foro-_

Adsl Free!
Gente, malas noticias, bastante malas:

Me acaba de llegar una carta documento de Telefónica de Argentina exigiendo que retire la sección del sitio: (link roto) debido a que contiene información acerca de uso fraudulkento de ADSL ? Si no lo saco en 48 hs me inician acciones legales. Dicha sección la hizo un flaco amigo, al cual no conozco personalmente, y yo les doy el espacio en /users para q publiquen sus trabjos y proyectos. Por ahora retiré dicha sección, ya que no quiero quilombos, pero ésto no termina acá.

Saludos
PD: luego escaneo la carta docuemnto y la subo al site

_-fin de copia de su foro-_

salu2
comyc

🗨️ 2
BocaDePez

?donde estas Scanned DOC?

:-) :-) :-) :-) :-) :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
recopon

Cable no es lo mismo que ADSL

Precisamente, el ADSL no lo se, pero la velocidad del cable se establece en el cablemodem, claro que no te ponen un botoncito para hacerlo, lo hacen desde la central, ya que estamos tratando de "telecomunicaciones" (tele=a distancia) y solo faltaría que tu puedas ver una pagina web alojada en un servidor en Nueva Zelanda y su proveedor de internet no pueda acceder al Cablemodem.

🗨️ 4
BocaDePez

Mucho se escucha,poco se conoce.
La cosa es asi,no inporta que coneccion tenes,en el !! REGEDIT !!!,palabra !! MAGICA !! podes ensanchar,lo que te permite bajar a mas velocidad....
arescom 800 nos ven...en lacompu con velocadad de 1024...
Y esto !!ES LEGAL !!..pues a telefonica, no lo ven como un
!! hackeo !! hacia ellos........
CDSOFT2003@HOTMAIL.COM

🗨️ 3
fredon3

enga tiraos el rollo, me lo pasais por msn o ftp?
my msn es romeoysunieta@hotmail.com
un saludo :-P ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola soy sebastian de argentina, espero q cualquiera que tenga informacion util para uncapear me la pueda pasar, ya que eh estado buscando y nose bien que hacer porque en todos lados me dicen cosas deferentes. tengo adsl
tatanremoar@hotmail.com
muchas gracias
chau