Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola soy sebastian de argentina, espero q cualquiera que…

hola soy sebastian de argentina, espero q cualquiera que tenga informacion util para uncapear me la pueda pasar, ya que eh estado buscando y nose bien que hacer porque en todos lados me dicen cosas deferentes. tengo adsl
      tatanremoar@hotmail.com
      muchas gracias
      chau

• Cerrado

Cable no es lo mismo que ADSL Precisamente, el ADSL no lo se,…

Cable no es lo mismo que ADSL

Precisamente, el ADSL no lo se, pero la velocidad del cable se establece en el cablemodem, claro que no te ponen un botoncito para hacerlo, lo hacen desde la central, ya que estamos tratando de "telecomunicaciones" (tele=a distancia) y solo faltaría que tu puedas ver una pagina web alojada en un servidor en Nueva Zelanda y su proveedor de internet no pueda acceder al Cablemodem.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Mucho se escucha,poco se conoce. La cosa es asi,no inporta…

Mucho se escucha,poco se conoce.
          La cosa es asi,no inporta que coneccion tenes,en el !! REGEDIT !!!,palabra !! MAGICA !! podes ensanchar,lo que te permite bajar a mas velocidad....
          arescom 800 nos ven...en lacompu con velocadad de 1024...
          Y esto !!ES LEGAL !!..pues a telefonica, no lo ven como un
          !! hackeo !! hacia ellos........
          CDSOFT2003@HOTMAIL.COM

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              NO SE SI ES VERDAD, LO VEO UN POCO CHUNGO PERO ACORDAROS DE…

NO SE SI ES VERDAD, LO VEO UN POCO CHUNGO PERO ACORDAROS DE MI, SI CONSEGUIS ALGO, MANDADME INFORMACION.
              THEBEST_SJD@HOTMAIL.COM
              ESTA ES MI DIRECCION, ESPERO QUE SEA VERDAD, VENGA COLEGAS SUERTE. Y GRACIAS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Yo si lo he conseguido con Supercable. Tengo contratado 256…

Yo si lo he conseguido con Supercable. Tengo contratado 256 con supercable a 39€ mes, pero en realidad tengo un ancho de banda de 512 kbs. ¿Como lo he hecho? Pues la verdad yo no lo he hecho, sino un amigo de mi primo de Madrid. Mi primo me dijo que tenia un amigo en Madrid que podia subirme la velocidad de conexion a lo que yo quisiera, siempre que no me pase de los 512 kbs, pues segun tengo entendido, si me lo ponen mas alto, me chuparia el ancho de banda de mi bloque entero y me podrian pillar.

En fin que llevo 5 meses pagando 39€ mes y tengo 512 kbs.

Bueno, os cuento lo que me pidio el amigo este de mi primo.

Me llamo por telefono primero, y me dijo que qué compañia utilizaba, y le dije supercable, y me pidio el numero IMAC que es un numero que viene debajo del modem (el mio es un com21) por lo que se ve en los motorola no sirve, y solo es con los com21. Bueno, pues le di el numero, y al dia siguiente, hice un test de velocidad www.velocimetro.org en esa pagina y cual fue mi sorpresa que mi velocidad era de 512 kbs.
                Es increible, me bajo la musica con el kazaa a 55 kbs y con el emule no os digo na, ya no es que me baje mas rapido o mas lento sino que consigo poder descargar varias pelis a la vez sin problemas. LA subida la sigo teniendo a 128 kbs.

Todos aquellos que esten interesados en subir su velocidad de conexion, mandemen un mail a djnavas@latinmail.com soy de granada.

Un saludo y espero que os sirva de algo.
                Todo lo que he contado es veridico, y si alguien que lea esto es de GRanada, puede comprobarlo en persona poniendose en contacto conmigo.

• Cerrado

no si yo tb tenia entendido de q la velocidad t la mandaban…

no si yo tb tenia entendido de q la velocidad t la mandaban desde la central xo yo q se, esta ahi y pregunto que pasa con eso, m imagino q si fuera cierto mas de uno lo tendria ya, como digo ni lo e probado

• Cerrado

Pues que sepais que es cierto, posible y ya realizado por mas…

Pues que sepais que es cierto, posible y ya realizado por mas de un intrepido.
          Habia un .doc muy interesante sobre el tema en hackemate, pero se lo hizo retirar la timo, http://hackemate.com.ar/foro/showthread.php?s=&threadid=44

_-copia de su foro-_

Adsl Free!
          Gente, malas noticias, bastante malas:

Me acaba de llegar una carta documento de Telefónica de Argentina exigiendo que retire la sección del sitio: http://www.hackemate.com.ar/users/taishi debido a que contiene información acerca de uso fraudulkento de ADSL ? Si no lo saco en 48 hs me inician acciones legales. Dicha sección la hizo un flaco amigo, al cual no conozco personalmente, y yo les doy el espacio en /users para q publiquen sus trabjos y proyectos. Por ahora retiré dicha sección, ya que no quiero quilombos, pero ésto no termina acá.

Saludos
          PD: luego escaneo la carta docuemnto y la subo al site

_-fin de copia de su foro-_

salu2
          comyc