BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Varía la velocidad al pasar de pasar 20 Mb Movistar a indirecto de otra operadora?

BocaDePez
BocaDePez

Hola? Alguien ha tenido contratado 20 megas de telefonica y al portar a otra compañia indirecta de movistar ppr ejemplo jazztel ha notado diferencia ya sea para mejor o para peor o es exactamente igual. Sin cambiar ningun par e instalando el otro router en la misma roseta.

Un saludo

NetSpot
1

Directo o indirecto, es la misma línea. Todo va exactamente igual, pero le pagas a otro.

🗨️ 3
rbetancor

No tiene porqué ir exactamente igual ... te pueden cambiar el puente en la central o directamente cambiarte el par y entonces la lotería se vuelve a sortear.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Correcto.

BocaDePez
BocaDePez

Algo que ocurre habitualmente a falta de pares en buen estado.

Los pares son intercambiados para solucionar inestabilidad en clientes con mayor longitud de bucle entre otras ñapas, siendo de mayor preferencia clientes directos de Telefónica, algo que todos intuimos en algún momento.

Últimamente el abandono ya es a tiempo completo por el cambio a FTTH, con el fin de apagar el bodrio ineficiente de cobre.

Sin duda, una podredumbre.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me cambie de Movistar a Jazztel y tenía/tengo 17mb.

Eso sí, los comerciales de jazztel son muy buenos, pero el SAT esta lleno de inútiles e ineptos a partes iguales.

🗨️ 2
goirigolzorra

17 mb con jazztel indirecto?? Y eso como?? Porque a mi solo me ofrecen 10 megas en indirecto y yo tenía VDSL con movistar, así que por mi línea no será.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel por indirecto hace ya tiempo que ofrece 20 megas

BocaDePez
BocaDePez

Con Neba, te podrían llegar 20 mb, pero si es indirecto 10 mb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel 20 megas