BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Pasar de 200mb de Jazztel a 300mb de Orange

jeivi2

Buenos días,

En mi bloque de mi vivienda tenemos cobertura de fibra de Movistar, Jazztel y ONO. Cuando leí la noticia de que Orange ya ofrece los 300mb simétricos y se supone que ya es Jazztel, me pregunté si sería posible cambiar los 200mb simétricos de Jazztel por los 300mb de Orange.

Hice un intento de contratación por la web de Orange para saber si tenía cobertura de 300mb y me daba OK suponiendo entonces que están utilizando la infraestructura de Jazztel.

Pero en caso de que lo contratase, ¿Tendría que cambiar el router? ¿Afectaría el contrato de permanencia que tengo con Jazztel hasta enero del 2016 si en principio es también Orange?

Saludos,,,

carlinchigaf

+1 estuve buscando información y no hay nada de nada al respecto. Prueba llamando a orange a ver que te dice.

BocaDePez

Nos ha fastidiado bien Orange, si jazztel siguiera siendo jazztel ya tendríamos 500 megas simétricos

jeivi2

Pues esta tarde llamé a ORANGE para que me dieran más información respecto a los 300mb simétricos y para saber si los que tenemos ya la fibra de 200mb de Jazztel pudiéramos contratarlo. Primero comprobé que según la web de ORANGE si tenía cobertura. Cuando llamé y les dije que tenía la fibra óptica de Jazztel te derivan directamente a un comercial de Jazztel. Este me comenta que por ahora no se puede subir a los 300mb hasta que se actualicen toda la base de datos de los clientes de ambas compañías y que tardará más o menos unos 3 o 4 meses y será entonces cuando salgan nuevas tarifas. Igualmente desconocen si los actuales clientes de Jazztel tendrán que cambiar o no el router así como respetar el compromiso de permanencia que se tenga. Esto es parecido a lo de VODAFONE-ONO así que tendremos que esperar al menos hasta Navidades.

🗨️ 2
carlinchigaf

Si pues como sea parecido a lo que hizo Vodafone con Ono... O mejor dicho lo que esta haciendo.

Vamos apañaos. Espero que estos sean mas sensatos. Porque para que me den por el culo me paso a robistar que por lo menos todo queda en familia.

BocaDePez

Pobres a los que les toque hacer la unificación de datos.

BocaDePez

yo pregunté en foros de orange y de momento se tratan como diferentes compañías, si cambias a orange tendrás penalización igual que si cambias a cualquier otra

BocaDePez

Efectivamente, no se pueden contratar los 300 Mbps de Orange, si eres cliente de Jazztel, lo intente ayer y lo que hicieron fue pasarme a un comercial de Jazztel (para hacerme una mejora en la oferta) , me dijeron que todavía no comparten las bases de datos de clientes y que estan en proceso de integración y que lo único que podía hacer era darme de baja de Jazztel, pagar la correspondiente penalización y después darme de alta en Orange

🗨️ 1
carlinchigaf

Solo te ofreció eso? No te intento mejorar la oferta o algo?

Gracias por la info