BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pasar de 2 Mbs a 4 Mbs

EddieL

Buenas.... antes de llamar al 902 de esta gente quería comentaros algo por si alguien estuvo en la misma situación y saber como le fue.

Tengo conexión de 2 Mb a 39.38 #8364;/mes con el IVA incluido... el mes que viene hará 1 año que estoy con ya.com..... la conexión va bien.....

Lo que pasa es que me ha dado por revisar las tarifas de ya.com y tengo cobertura para ADSL 2+, pero paso de momento..... también he visto que la conexión de 4 Mbs la podría pedir.... y encima la ofertan más barata de lo que yo pago ahora mismo por la mita de velocidad.

Así pues, no se si se puede llamar y pedir pasar a 4 Mbs y si ello se hará en poco tiempo o hay que pedir la baja y un nuevo alta..... ¿Cobran por dar ese salto?

Si es baja y alta, como que pasaré.... no tengo ganas de quedarme sin ADSL tanto tiempo...

Gracias por las respuestas!
Eddie

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No es baja y alta. Normalmente en 24-48 horas deberias tenerlo, pero antes de hacerlo te recomiendo que te informes de la distancia que tienes a la central, ya que si es muy alta podrias perder el sincronismo. Puedes fijarte tambien en los valores de ruido y atenuacion con los que sincronizas ahora mismo.

🗨️ 4
EddieL

Gracias por responder!!

Vivo como a unos 500 metro de la central de telefónica..... supongo que eso es bastante cerca....

En cuando a lo que dices de ruido y atenuación:

Ruido (subida--bajada): 24 dB--27 dB
Atenuación (sub.--baj.): 25 dB--25 dB

Creo que son buenos para 4 Mbs o eso me ha parecido leer en un post antiguo.

Lo de las 24-48 horas me anima..... si es así.... lo mismo lo hago!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo pedi pasar de 2 a 4 megas, solo llevaba 4 meses con ya.com, a los pocos días el router sincronizaba a 4 megas pero la conexion era de 2, a pocos días mas no sincronizaba, me tubieron al telefono 1 hora de reloj hasta q me contestaron, me dijeron q tenia los dos contratos activos y que estaría sin conexion unos días, que era el procedimiento normal (eso no me lo dijeron cuando me cambie), me queje, me tire 5 dias sin conexion y me mandaron un email pidiendo disculpas y diciendo q me abonarían, de hecho como no me ha llegado la factura pos ni idea, algo me descontaran supongo, pero me jodieron esos 5 dias la verdad...

🗨️ 2
EddieL

Gracias por responder!

Después de esos 5 días, la conexión ya era de 4 Mbs? te va bien? si solo son esos 5 días o 1 semana creo que merece la pena..... pero miedo me da que sean más días y además que luego haya problemas de microcortes o zarandajas varias....

🗨️ 1
zyarkz

Yo contrate 2Mb a 26.95e/mes.

A los 4 meses cambiaron precios y por esos 26.95 daban 4Mb.
Los llamé y me dijeron que en 15 dias me habrian doblado la velocidad. A los dos dias ya estaba navegando a 4Mb sin problemas.

En mi caso, todo perfecto!!