BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pasar 2 accesos basicos BRI a Jazztel masDSL

XyVy

Hola chicos...

He hablado con Jazztel para pasar dos accesos básicos RDSI con centralita a jazztel, ellos me ofertaron lo mismo que tenía en telefónica, 2 accesos básicos RDSI...

Mi duda viene porque he estado leyendo por ahí, de que ellos no ofrecen ese servicio, sino que te ponen un router que hace de centralita y te dan 4 lineas por VoIP.

Mi pregunta es alguno de vosotros tenéis RDSI con Jazztel? Lo digo por que estoy pensando en enviar un burofax para cancelar el proceso de portabilidad a Jazztel.

Algun comentario?

Gracias.

adrinavarro

que hay de malo en la voIP?

🗨️ 1
XyVy

Que problema hay con la VoIP ninguno en absoluto.... lo que sucede, es que si tu has demandado un servicio de 800kbps de subida/bajada para datos y 2 accesos básicos ISDN, que debes seguir usando una centralita, que debes seguir usando un Router cisco 1721 que realiza ciertas tareas VPN y seguridad, para que me voy a sustituir todo eso para un router marca full de plastico todo yendo por el mismo par?

No tengo nada en contra de la VoIP es más también se usa VoIP en la instalación... de todos modos nos estamos saliendo de la pregunta inicial.

Que es si ¿alguien tiene RDSI directamente con jazztel?, no un servicio de RDSI hasta un aparatejo junto a su centralita que inyecte el tráfico ISDN en el mismo caudal usado para internet.

Ciao.