Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pasar de 2 a 20 megas?

Me estoy pensando si pasarme de 2 a 20 megas y tengo unas cuantas dudas.
    Me aconsejais seguir en Ya o pasarme a Jazztel o Tele2? A mi con 2 megas de Ya me va perfecto y sincroniza de pm.
    Si miro la atenuacion y el ruido en mi router, los datos que me de son datos generales y sirven para aplicarlos a cualquier compañia no?

A ver si me podeis resolver estas dudillas
    ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En teoria me pone que si que tengo disponibilidad y la…

En teoria me pone que si que tengo disponibilidad y la central esta a unos mil metros que no se si eso sera mucho o esta bien

• Cerrado

Wenas. Te aconsejo que compruebes antes la disponibilidad de…

Wenas. Te aconsejo que compruebes antes la disponibilidad de tu linea para los supuestos 20 megas y la distancia a tu central para no llevarte sorpresas. Saludos.

Soy de los pocos que sigue usando internet explorer 7 porque les va bien, en estos casos, ¿por qué usar el firefox?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

He sacado estos datos de mi router: ADSL Firmware Version:…

He sacado estos datos de mi router:

ADSL Firmware Version: 6.01.00.06 - 6.01.00.06 - 6.00.04.00 Annex A - 01.07.2b - 0.54
      ADSL Software Version: V3.00B01T01.SP-A.20060612
      Line State Connected
      Modulation ADSL_G.dmt
      Annex Mode ANNEX_A
      Max Tx Power -38 dBm/Hz

Item

Downstream

Upstream

Unit
      SNR Margin

18

23

dB
      Line Attenuation

36

22

dB
      Data Rate

2048

320

kbps

Con estos datos que me aconsejais?

• Cerrado

Hola. La única pega que podrías tener al contratar Jazztel es…

Hola. La única pega que podrías tener al contratar Jazztel es la obligatoriedad de cambiar el contrato telefónico con ellos ya que para poder contratar con Jazztel su conexión de veinte megas ese requisito es necesario, tú número de telefóno y mantenimiento pasarian a realizarlo ellos. Los datos que tienes ahora mismo de ruido y atenuación, generalmente, suelen servir para todos los operadores, aun así cada operador tiene prefijados unos valores con los que trabaja, pero en general, sí. Comentas que tienes ahora mismo una conexión de dos megas, sería bueno que dijeses tambien si eres revendido o no. A mí, a nivel personal, no me gusto Tele2, yo que tú, si los datos que tiene tu router son buenos y la distancia a tu central no es muy grande probaría los veinte megas de Yacom; yo tambien los tenía bastante buenos cuando iba revendido por Telefónica y ahora estoy en Albura con casi catorce megas y novecientos de subida descargando a mega y pico. Suerte. Un saludo 8-)