BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pasar a 1MB con Arsys

satitsu

¡¡Pero qué cara tiene esta gente!! Les pregunté si era factible subir el ancho de banda de los 512 (que ya me han doblado) a 1024 al precio de los antiguos 512. Respuesta de Arsys:

Estimado Sr. Xxxxx:

Aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y agradecerle el interés mostrado por uno de los servicios de arsys.es.

En relación a su consulta, le informamos que si es posible realizar una modificación de caudal, para que iniciemos los trámites, debe enviar una petición a través de su área de cliente, situada en la página web de arsys.es, www.arsys.es, en el margen izquierdo, en la pestaña contactos deberá rellenar el formulario y elegir como de dirección de destino: infoadsl@arsys.es.

Informarle que al solicitar la modificación se procesará una baja interna (arsys/Uni2) y una vez procesada se solicitará de nuevo el alta con la modificación que nos haya solicitado. Puede estar una media de 2 meses sin conexión unas veces más y otras menos, dependerá de como lo procese todo telefónica, en este transcurso de tiempo deberá seguir pagando la modalidad anterior hasta que se restablezca la nueva.
Si esta de acuerdo, debe confirmarnos que soporta este periodo sin conexión y los costes, en la misma petición que nos envié desde contactos.

Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta, mientras reciba un cordial saludo,

María García
Departamento de Información Comercial
arsys.es
Tlf: 902-11 55 30
Email: infoadsl@arsys.es
arsys.es

Respuesta: ¿2 meses? ¿Una baja? Y como llevo menos de un año les pago lo que falta, ¿no? ¡¡Qué fuerte!! Pues nada, me quedo con los 512 (que reconozco que van bien) y ya me daré de baja cuando llegue el momento.

Salu2

👁 214
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.