BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pasar de 15 a 30 megas.

BocaDePez

Buenas a todos, ahora mismo tengo el combo 3 con 15 de bajada y 1,5 de subida por 55 euros al mes, cuanto me costaria la subida de velocidad? solo me interesa eso, nose si R lo permite sin cambiarme al combo R.

Esque si es muy caro me plantearé el pasarme a jazztel.

Aunque para juegos online su oferta de 20 megas parece mejor que la de 30 ya que tiene mas subida y eso es mejor para ser host.

(link roto)

R me hará caso? ya podria dejarme unos meses gratis los 30 megas por cliente antiguo o algo xD

Aver sino sube mucho el precio el cambio de velocidad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pásate a jazztel si es por precio, R es caro.

🗨️ 2
BocaDePez

La calidad también es importante y no me fio mucho de jazztel tampoco...

Creo que la subida por lo que estuve leyendo me saldria por 65 euros en lugar de los 55 que pago actualmente. :/

🗨️ 1
BocaDePez

Pues decidete, pero la unica oferta que hace R es si te cambias de combo a uno superior.

fervigo

Ahora mismo pasar de Combo 3 a los 30 Mbps son +10 € + IVA más al mes. Pero han puesto los nuevos precios que pretenden aplicar (ilegalmente al no respetar el plazo de 30 días) a partir del 20 de diciembre, y por un lado el Combo 3 pasa a costar 55,90 € + IVA y por otro subir a 30 Mbps pasan a ser +4 € + IVA. Vamos, una vez cambiados los precios, los 30 Mbps pasarán a costarte 55,90 € + 4 € + IVA = 59,90 € + IVA.

Ahora que habría que mirar si por pasarte a los 30 Mbps tienen alguna oferta donde te promocionen el precio.

P.D.: No escribas los mensaje en negrita.

🗨️ 4
BocaDePez

sobre los precios que van a subir ilegalmente, ¿alguien va a denunciarlo?

🗨️ 1
jcash

yo me voy a ir y no pienso pagar un duro

BocaDePez

Tiene la posibilidad de canjear los puntos de consumo por subida a 30 megas durante 6 facturas al mismo precio que el combo 3

🗨️ 1
fervigo

Sólo los clientes que tengan contratado el servicio móvil con R tienen puntos.

BocaDePez

Por 4 euros mas al mes tengo 30 de bajada y 3 de subida durante 12 facturas.

Al cumplirse el año puede volver al combo 3 sin pagar penalización y sin compromiso de permanencia en combo R?

BocaDePez

El día 20 paso a tener 30 megas o tengo que llamar para que me lo cambien con la subida de 4 euros?

Gracias

🗨️ 1
fervigo

En el PDF de nuevos precios sigue existiendo, para quien lo tenga contratando de antes, un tal Combo 3 2010 y Combo R 2010, los cuales suben 0,90 € + IVA. Por lo que es de suponer que ni te van a poner 30 Mbps ni a subir 4,90 € + IVA, si no 0,90 € + IVA.

Sobre lo que pones en el mensaje anterior, no se de donde lo has sacado, si te lo han dicho desde R, por lo que no se exactamente que es (en la web pone algo para pasarse de Combo 3 actual a Combo R actual, pero nada de con 30 Mbps [los nuevos Combos 3 y R aún "no existen"]). Pero en los nuevos precios, como te comenté sería +4,90 € + IVA respeto a lo que pagas ahora (+4 € + IVA respeto a lo que pagarás después) sin ser promoción alguna. Lo que sí que parece que por tenerte que cambiar el cablemódem te obligan a estar 6 meses con esa conexión.

BocaDePez

Entonces si quiero los 30 megas me tienen que cambiar el cablemódem dices? por 4 euros creo que compensa, duplico la velocidad...

De todas formas llamaré a R para informarme, ya que en la factura de este mes pone que si me paso al combo R (+ 4 euros durante 12 facturas) tengo llamadas a móviles gratis y eso compensa.

Me gustaria saber si luego al pasar los 12 meses puedo volver al combo 3.

De todas formas llamaré a R para informarme bien.

Muchas gracias.

🗨️ 2
BocaDePez

si la permanencia son 12 meses, si, deberias poder volver al 3 sin problemas

fervigo

Sí, como comenta el compañero, podrás volver, pero ya siendo el nuevo Combo 3 de 30 Mbps y su nuevo precio.

Por otro lado, la permanencia de 12 meses supongo que es sobre estar en R, no con dicho servicio. Pregunta como va la cosa, pero supongo que en el servicio serán los 6 meses (pudiendo quitar antes las partes que pasen a cobrarte antes de dicho periodo de tiempo). Pero eso, pregunta.

Y lo de siempre, las promos duran facturas y las permanencia duran meses, a no ser que te hayan dicho lo contrario o se les haya colado por algún lado y tengan que apandar con ello.

El cablemódem te lo tienen que cambiar porque las conexiones de 30 y 100 Mbps van sobre DOCSIS 3.0 cuando las inferiores sobre DOCSIS 2.0. Y por ello, ahora mismo tienes un cablemódem que no soporta DOCSIS 3.0.

BocaDePez

No pone nada de permanencia, en la fáctura pone:

Contrata combo R por 4 euros mas al mes durante 12 facturas, tarifa incremental sobre el combo 3.

🗨️ 7
BocaDePez

cuantos mb reales te llegan de esos 30?

🗨️ 6
PaBLeRaZ

yo los tengo en casa, y depende del dia y del momento xD, generalmente entre 28 y 28,5 mb y la subida casi el 100 %, unos 2,8 mb. eso si, de noche se hartan a hacer pruebas y reinicios de modem, y la velocidad oscila pudiendo darte hasta 3 o 4 mb cutresalchicheros. io cuando pasen los 6 meses, los quito. personalmente me han decepcionado mucho, llevo 3 meses con ellos y en esos 3 meses 6 llamadas al sat y dandome ellos la razon. el router pierde sincro. con doscis 3.0 y le cuesta mucho resincro. otra vez, entonces llamadita para que lo fuercen y vuelva al 3.0 .

supuestamente estan pendientes de un parche para el router, pero vamos, eso me lo dijo el instalador hace 3 meses xD

🗨️ 5
BocaDePez

joder,se supone que si ofrecen un servicio, éste ya ha pasado por un proceso de pruebas y fases beta que garanticen una experiencia positiva en el usurio, vamos que los clientes pagan por ello, no lo prueban gratis, pues muy mal por mundo R.

BocaDePez

vamos que aun siguen haciendo las gilipolleces que hacian por la madrugada...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
PaBLeRaZ
PaBLeRaZ
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez