BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Pasar de 15-1,5 a 30-3 (Muchas dudas)

BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, aver si me podéis ayudar ya que estoy echo un lio...

Pago 55,90 por 15 megas de subida y 1,5 de subida. Por 4 euros más, duplico mi conexión y quería cambiarme.

Ahora vienen mis dudas:

Que cable módem me van a poner, el famoso Hitron? esque leo que la gente no está contenta con él, microcortes y demás.

Llevo con el mismo cable módem desde que tengo R (2006) concrétamente es el THOMSON TCM425.

Me van a cobrar un suplemento por el cambio de módem, o es gratis?

Me recomendáis el cambio? puedo elegir otro módem o me pondrán el Hitron si o si?

Actualmente tengo un router neutro D-link DIR-615 el cual uso para poder tener a la vez 2 PC, PS3 y demás...

Habrá problemas para conectar el Hitron con mi router neutro? esque he leido a este compi y no las tengo todas conmigo.

Hitron + D-Link DIR-655

Pues eso, aver si me podéis orientar un poco, ya que por 4 euros me compensa el cambio. Pero nose si me cobraran por la instalación del nuevo cable modem y si es compatible con mi actual router neutro.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

quieras o no te pondran el hitron

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Y me recomiendas cambiar? mi modem thomson de hace 6 años tira bien, nunca tuve ningún corte, pero la única opción de tener los 30 megas es cambiar el modem. Esque leo en todos lados a gente descontenta con el Hitron, me recomendáis cambiar? :S

Gracias por tu respuesta, al menos ya se que si cambio, me ponen el Hitron.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No lo había leido, pero que me quieres decir exactamente? Que mi actual velocidad de 15-1,5 ya no se puede contratar?

Después de haberlo leído aún estoy más perdido si cabe xD

Una cosa que quería preguntar:

Si pido la subida de megas, me cobrarán solo los 4 euros extra al mes o también tendré que pagar el mantenimiento/alquiler del Módem Hitron o algo similar?

Esque veo que estos de R tienen mucha letra pequeña...

Hace años llamé porque me estaban cobrando por el THOMSON una pasta al mes, además de la seguridad R, me lo quitaron y aún me ahorré un dinero en la factura.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
alesgrim
DaViSiNh0

jajaja eso haré gracias, aver si hay suerte...

BocaDePez
BocaDePez

No te cambies, el hitron no funciona bien