BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pasar de 12Mb a 50Mb (3 preguntas) "dudas"

mmiiqquueell

Hola buenas,

miren he estado mirando eso ,para pasarme a los 50Mb de ONO ,ya que donde vivo me llegan pero no los tengo.

yo quisiera saber una serie de determinadas cosas.

1º Puedo poner ONO 50Mb sin pagar la linea de telefono? es decir, SOLO INTERNET.

tengo 12Mb y me va rapido para navegar pero para cargar videos de youtube o cuando estan todos los ordenadores de casa encendidos pues va muy lento y es desesperante. (solo hay 3 ordenadores ) y eso va lento.

no me interesan la linea de telefono, entonces, es posible pasar a esos 50Mb evitando el telefono? en la web me pone que el telefono va incluido a 15€ (yo no lo quiero, pues no estoy en casa y uso el Mobil)

2º La cuota del mes es de 46€ o es mas cantidad?. porque ahora pago 44€ por los 12Mb y creo que por 2 € puedo subir a 50Mb pero solo si la 1º pregunta es sin el telefono.

3º mi ROuter es compatible con los 50Mb y el moden ya no. tengo cable coatxial instalado.

realmente tengo que cambiarlo todo o solo vastara con el modem?

cambiar el cable y router y modem me sale por mas de 250€ cosa que a los nuevos usuarios les dicen que es gratis :S

Agradezco sus respuestas.

un Saludo :D

BocaDePez
BocaDePez

Llama a Ono.

Creo que tiene que ser combinado de telf+internet.

BocaDePez
BocaDePez

1-Internet no se puede contratar solo tiene que ser con linea telefono o television.
2-La cuota de internet 50 megas + linea de telefono es 70.68 euros iva incluidos.
3-El router o modem que tengas ahora con los 12 megas no te vale para los 30/50 megas porque esa velocidad va por dosic3,el router no lo da ono gratis cuesta 50 euros aparte de la cuota mensual de todo los meses.
4- Tienes 6 meses de prueba sin permanencia,es decir durante esos 6 meses si quieres puedes bajar de velocidad sin cobrarte nada.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvido comentarte que para nuevos clientes es el router docis3 gratis y la cuota mensual de internet 50 megas con linea de telefono es de 25,90 ( sin iva ) durante 1 año y el resto a 45,90 (sin iva). La permanencia es de 18 meses. UN saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Sé que si tienes contratado un Ono 2 (modalidad TV+Internet) puedes contratar 50 Mb sin teléfono al precio de 59,90 + IVA.

Si ahora tienes teléfono, no sé bien cómo estará en tu caso.

BocaDePez
BocaDePez

soy mmiiqquueell:

gracias por las respuestas,

a mi me interesa solo internet.

pero veo que solo lo puedo poner con el telefono, llamare a ONO haber que me dicen. y si no es posible pues me quedo en los 12Mb

me interesa los 50Mb pero sin telefono. y la cuota de 50Mb + telefono es de 60€ (46 internet + 14 de telefono)

me interesa porque mi padre tiene emule, torrent, pando,jdownloader y se come toda la RED, ayer para acceder a la wikipedia para hacer un trabajo de clase estube como 3 min esperando a que cargara la pag. :S

🗨️ 10
Sammi

No te lo tomes a mal, pero haciendo las cosas bien no hay porque reventar la conexión.

Configurando adecuadamente la subida de cada programa se puede hacer que la navegación sea fluida.

Pero aun así... emule? eso no había muerto?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Si, ya lo tengo al maximo optimizado para poder navegar bien y aun asi ES IMPOSIBLE navegar,

es como si tubiera una conexion de 56K y 30 ordenadores, no se mueve.

incluso habeces el ROuter se cuelga por exceso de movimiento

🗨️ 8
Sammi

Pero no es configurar tu pc para que navegue bien, sino su ordenador para que no sature ni por numero de conexiones ni por subida.

Además, es útil desactivar el firewall del router y el ip flood detection.

superllo

Si a tu padre le sigue gustando tener todos los servicios abiertos se comerá la de 50 megas igual que hace con la de 12. Configura bien las cosas y edúcale para que sepa que no está solo en la casa.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
superllo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
yomimmo
🗨️ 2
Sammi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, acabo de contratar los 30 megas en una tienda física, soy cliente desde el 2006 y me han dicho que me ponían un router wifi gratis, ahora mismo solo tengo la tv contratada, ¿que router ponen ahora para los 30 megas y que tal funciona?