BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pasar de 12 a 15Mb por 0€ e incluso a 30Mb por el mismo precio??

Shockten

Pues eso, que hoy he recibido un SMS de ONO en el que se me notifica lo siguiente:

"Desde el 1 de Septiembre ONO aumentará GRATIS tu velocidad de 12 a 15Mb Reales. Y si quieres podrás navegar a 30Mb reales por 0€ más. Mas info en 902 929 000"

A alguno os ha llegado esto? Sobre todo a los que, como yo, estamos con 12Mb y vamos a pasar a 15Mb en breve.

Se podrán solicitar los 30Mb sin coste añadido?? O habrá que pagar el router nuevo, la visita del técnico para la configuración etc, etc...

Realmente tienen tantos "problemas" los 30Mb y 50Mb de ONO??? Estaba pensando en pasarme a 30Mb, pero viendo muchos comentarios que aparecen por el foro... como que no acabo de decidirme.

Qué pensáis...

Gracias, y como siempre, Salu2 desde el Sur.-

Grollo

A mi me van de lujo los 30 megas de ONO, si hubo un par de semanas en Julio que el rendimiento fué algo "inestable" por problemas de enrutamiento, el ping subió a cincuenta y tantos ms y los test de velocidad no mostraban siempre el rendimiento normal, pero hace ya un mes o así que todo volvió a la normalidad. Eso sí en mi caso el router tuve que pagarlo, 50 €, pero no me subieron la cuota mensual. Me ofrecieron un apaño en plan "pagar esos 50 €" pasandome a televisión total durante un año o algo así.

🗨️ 1
Shockten

En mi caso tengo Tlf. - 12Mb - TV Total...

No sé si me harán pagar algo más por el deco, o aplazarlo en varios meses...

En fín, creo que me voy a tirar a por los 30Mb... ¿O espero a la salida de TiVo?... Buff, vaya compromiso...

Quiero los 30Mb, pero es que también quiero una TV en condiciones, con calidad de señal... no como la actual; y claro, esos

"caprichitos", sobre todo el TiVo, tienen un precio (excesivo a mi parecer el precio que pone ONO a los servicios de TiVo), pero un precio en definitiva.