Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Pasar de 1 Mg + llamadas a 6 Mb + llamadas

Tengo desde el pasado 2 de Enero el ADSL 1 Mg directo + llamadas por 20 € pero ahora al ver la oferta de los 6 Mg me parece interesante.
    Yo quería saber ¿ para pasarme de 1 Mg directo a los 6 Mg puedo hacerlo directamente o necesito una baja y una nueva alta ?
    Y otra cuestión ¿ al llevar solo desde el dia 2 de enero ¿ para realizar el cambio tengo que estar un tiempo determinado antes de poder realizarla ?

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Vamos a ver... voy a intentar contestar a todos los que…

Vamos a ver... voy a intentar contestar a todos los que habéis propuesto alguna salida a la migración.

1.- Desde el portal de Orange no puedo hacer cambio alguno porque nunca me facilita la opción de cambiar a producto superior (tampoco inferior). Siempre me remite al 1414.

2.- He llamado a bajas y desde el departamento han sido muy claros: No se puede actualmente hacer migraciones de 1Mb + llamdas a 6Mb + llamadas. Me indican que llame pasadas unas semanas para ver si internamente han cambiado protocolos de gestión y puede validarse una migración. De momento es imposible.

3.- Tengo cobertura 4 Mb Directo, pero estamos en las mismas. En estos momentos los 4 Mb están en 39€, frente a los 6 Mb que salen por 25€. Creo que no hay que hacer comentarios. Además, dudo mucho que en un futuro próximo, Orange migre de forma automática y gratuita a todos los clientes de 1 Mb a 4 Mb por el morro. Lo dudo, pero ojalá se produzca el milagro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo cuando me dieron de baja al solicitar el cambio a los 3 Mg…

Yo cuando me dieron de baja al solicitar el cambio a los 3 Mg y posteriormente darme de alta en el de 1 Mb + llamadas de 20 euros, me tardo todo el proceso 15 dias hasta que vi que el ruter sincronizaba, luego solo hay que poner el nombre de usuario de la tarifa plana sin lo de tppromo y la contraseña, de todas formas yo llame al servicio tecnico para que me dieran los datos de configuración. La carta con los datos me tardo 25 dias, pero en cuanto veas sincronizar al router ya puedes configurarlo con los datos que te de el servicio tecnico y empezar a navegar.

• Cerrado

Se que orange va sacar 4mb directo x 20€ al mes, ya no se, si…

Se que orange va sacar 4mb directo x 20€ al mes, ya no se, si el cambio te lo aran automaticamente o si quieres cambiarte tendras que llamar para pedir el cambio, pero vamos siempre que han cambiado de velocidad lo han hecho automaticamente y mateniendo el precio.

• Cerrado

No, os preocupeis, orange y la antigua wanadoo no es como la…

No, os preocupeis, orange y la antigua wanadoo no es como la timo, que para cambiar de velocidad tienes que llamar y pagar 1€ mas al mes, orange si tienes 1mb directo y sacan 4mb directo por 20€ ellos autocamente te hacen el cambio de velocidad eso si te informa, de que puede a ver cortes o interruciones del servicio, pero seguro que dentro de poco a los que tenemos 1 mb directo nos cambian automaticamente a los 4mb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo trabajo en el departamento de bajasde orange y te digo…

Yo trabajo en el departamento de bajasde orange y te digo claramente que el paso que quieres dar de 1mb a los 6mb es obligatoriamente baja y alta, asique ya sabes, llama, te damos la baja y te dejamos hecha el alta pendiente para los 6mb.
      saludos.

• Cerrado

yo tuve una parecida, tuve que cancelar el alta pendiente...…

yo tuve una parecida, tuve que cancelar el alta pendiente... (llevaba pendiente 1 mes) en vista de que no se realizaba el alta, cancele el alta pendiente porque uno de bajas no me podia pasar con altas para gestionar el alta... espere 15 dias y funcionó...
        moraleja.
        quedate como estas o cambia de isp

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

claro y tienes ke estar esperando 40 dias para poder darte de…

claro y tienes ke estar esperando 40 dias para poder darte de nuevo de alta, cuando llame para cambiarme a los 6 mb como me digan que tengo que estar 40 dias esperando, me dare de baja y me ire a otra compañia

• Cerrado

[Editado 13/01/07 12:54]

He llamado 5 veces a Orange (lo de las 5 veces por aquello de…

He llamado 5 veces a Orange (lo de las 5 veces por aquello de asegurar que no me dan diferentes versiones). En las cinco llamadas he obtenido la misma respuesta: "Usted no puede migrar a los 6 megas por que tiene contratado 1 Mega Directo + llamadas. Al ser un producto nuevo, necesariamente tendría que darse de baja y cursar un alta nueva. Con la consiguiente desconexión de su ADSL durante unos 40 días. Las migraciones, sólo se hacen cuando el cliente tiene contratada una Tarifa Plana o un ADSL sin llamadas."
      Este proceder comercial, sinceramente, no lo entiendo. Es de locos. Es incomprensible que no se pueda ejecutar una migración a un producto nuevo y necesariamente tengan que proceder a darme de baja y cursar un alta nueva con todo lo que ello conlleva.
      Telefónica , migra a sus clientes que lo solicitan, de 1 Mb a 3 Mb sin problema alguno. Y me consta, que en algunos casos lo hacen incluso en unas horas.
      Mi pregunta es muy sencilla: ¿Técnicamente no es posible? ¿Dónde está el problema?

• Cerrado

esto suele pasar cuando orange (wanadoo) lanza un producto…

esto suele pasar cuando orange (wanadoo) lanza un producto nuevo.

no es un problema tecnico, pues para una migración no hay que hacer ningun cambio fisico. los unicos cambios que hay que hacer son modificate el perfil a 6 megas en el bras y dar de alta el cambio de tarifa en el sistema.

que pasa, que el programa de gestion de orange tiene mas años que matusalem y hasta que lo actualizan no se pueden hacer migraciones, porque el programa no lo admite.

si llamas a bajas desde ahi te lo pueden hacer, ya que pasan nota como cambio no parametrizable y te lo realizan, aunque el programa no deje

• Cerrado

Y es que se puede cambiar de producto teniendo contratado…

Y es que se puede cambiar de producto teniendo contratado ADSL Directo + llamadas, al menos cuando era Wanadoo no había problema alguno. Ahora con Orange tendría que ser igual, técnicamente no hay ningún problema, en menos de una hora puede estar hecho el cambio. Quizás puedes intentar hacer el cambio a través del portal de Orange en tu página de cliente.
        Si siguen diciendo lo de la baja siempre puedes decirles que si te das de baja es para irte ya a otra compañía, seguramente les dará igual pero por intentar.

• Cerrado

Lo normal en la migración de telefónica a orange no son…

Lo normal en la migración de telefónica a orange no son incluso sólo minutos de desconexión??? pues de orange a orange... no entiendo lo de los 40 días.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tienes 1Mb directo debes de poder cambiar de producto sin…

Si tienes 1Mb directo debes de poder cambiar de producto sin necesidad de baja y alta, tan sólo es solicitarlo. Yo ya he pasado de 4Mb a 20Mb y luego a 1Mb y sin problemas.

• Cerrado

No hace falta darse de baja y darse de alta, para los 4mb,…

No hace falta darse de baja y darse de alta, para los 4mb, llama al 1414 y díselo mira quiero cambiar mi velocidad y ellos dan orden de hacer el cambio de velocidad sin darte de baja y luego volver a darte de alta. Y a ese que ponía, borrado el contenido por el moderador, seguro que era uno insultando a orange y recomendando jazztel, vamos estoy seguro, siempre están los de jazztel insultando al resto de compañías, y creyéndose que jazztel es la mejor compañía del mundo, cuando es lo contrario da pena esa compañía. Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ademas era mentira, supongo que era por sacarse la comisión,…

Ademas era mentira, supongo que era por sacarse la comisión, he llamado 8 veces a Orange, y todas las personas que se han puesto me han dicho que no era posible el cambio, que habría que realizar una baja y una nueva alta.
      Es lo que me ocurrió al solicitar los 3 Mg, yo tenía el revendido de 1 Mg y queria poner el de 3 Mg, encontre a un comercial sin escrupulos, como parece que era este y me dijo que trankilo, que sin problemas, lo que ocurrio fué que me dieron de baja.
      Al darme de baja logicamente ya no me interesaba pagar los 38'90 y entonces el alta la solicite por 1 Mb + llamadas por 20 euros.
      Y esta persona creo que era otro exactamente igual.
      Un saludo foreros y gracias admin por no permitir este tipo de gente en el foro.

Antonio
      Barcelona