BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pasar de "1 mega especial" a 4 megas standar ¿CAPADO?

BocaDePez

Hola!

Soy usuario de ono, y desde que hicieron la subida de los 4 megas (hace unos 2 años), me pasé e la oferta "1 mega especial" (1000/512) para evitar los problemas de capado...

Desde entonces, siempre me ha ido a la maxima velocidad (120 kbs) con emule y bittorrent puestos a la vez.

Despues de este tiempo, he oido que el tema del capado esta mucho mejor, y que con la oferta de 4 megas, conseguiria igual O MEJOR velocidad de 120, incluso utilizando el emule/bittorrent.

Asi que he pensado en llamar para cambiarme a la oferta de 4 megas, con lo que ademas me costaria 5 euros mas barato, y no me cobrarian las llamadas nacionales a telefonos que no sean de ono, COSA QUE CON 1 MEGA ESPECIAL SI HACEN.

¿Que pensais al respecto?¿¿Algun comentario?¿Alguien que verifique lo que digo??

Muchas gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Exducados

No dices si te va bien con el "especial". ultimanente estan dando palos en todas las conexiones, incluido el mega.
Si te va bien yo te aconsejaria que no cambiaras (salvo que no uses P2P, en este caso te iria mejor los 4M/300).
De todas formas se esta degradando tanto la cosa que mal terminaremos todos.

Saludos desde el Sur

🗨️ 5
BocaDePez

Si , si..como digo en el mensaje, me va al maximo de mi conexion (120 kbs), no me puedo quejar..

Lo que pasa es que si con 4 megas me fuera a 400, pues ..imaginate...Y encima mas barato y con mas telefonos gratis.

🗨️ 4
moist

Al menos en Baleares ya está el mega especial capado, como lo está tambien la conexión 24h (4/300).

Yo creo que la politica de ONO es ir capando el resto de territorio, en lugar de "liberar" las zonas capadas, así que yo que tú me esperaría y disfrutaría el 1MB especial hasta que toquen tu zona.

Entonces, ya dependerá de ti pasarte a los 4MB o darte de baja.

un saludo!

🗨️ 2
yomimmo

No hables de Baleares, habla de tu nodo.
En mi nodo no habia y sigue sin haber capado.

🗨️ 1
moist
moist
BocaDePez

Yo tengo mega especial desde hace un año y siempre iba bien.

Hace diez dias me levanto y estoy capado a tope. Subo/bajo a 10kb/seg.

guijarrelson

la cosa esta mu malita...

ten cuidadin...

Sismo

No te molestes en cambiarte, yo me cambié al mega especial hace tiempo, aburrido de esperar a que me subieran a 300 kb, y hasta hace 10 días era una gozada, en especial si usas el bittorret con trackers con ratio, pero ahora es insoportable, la descarga apenas pasa de 20 Kb, y la subida a duras penas coge los 5 Kb. Obviamente, cuando has acabado de bajar lo que te interesa, ya no queda nadie a quien subir, con lo cual el ratio se te va a t.p.c.
Ya me he dado una vuelta por timofónica (la cual odio), y veo que aún tienen el alta de linea gratis, por mucho que me duela tendré que darme de alta con ellos para luego jugarme la conexión a la ruleta rusa entre jazztel, orange, ya o similares. El único motivo por el que tenia OhNo era porque podía tener internet sin necesidad de tener teléfono, pero hoy en día compensa más pagar a timofónica y luego pillarte una conexión barata, por mala que sea, siempre será mejor que ir con el módem de 56kb de OhNo.

🗨️ 1
Hubert

Yo me paso a timofonica. Ya es la segunda vez que sufro el capado y los nervios no tienen garantía.

Cuando tenga adsl a 3 megas funcionando, me daré de baja de Ono. Sin portabilidad siquiera.

Está claro que se quieren sacudir el p2p.

BocaDePez

Zona de Valencia Sur.
Yo me he pasado a los 4M ya que el Mega Especial desde hace 10 días no anda. Prefiero pagar menos por igual.
Suerte

🗨️ 1
Hubert

También de Valencia Sur y megacapado. Esto es timono, los de la timo han sido superados.

BocaDePez

Joder!!

Y yo que simplemente pensaba en cambiarme "por vicio"...
Viendo al resto de la gente ONO, puedo sentirme afortunado!!

Hubert
Imagen original en http://img504.imageshack.us/img504/1361/capadoemulebw3.jpg

jajaja

Impresionante. La subida la tengo configurada casi al tope (32).

pd. el Ares, sin embargo, no está capado. Pero no me vale. Bye Ono, después de tantos años. Ahora sí.

🗨️ 4
beomaca

Capado de ono ???????????

Sere un afortunado...........

ono 4/300

Imagen original en http://img519.imageshack.us/img519/9316/capadoxa0.jpg

no siempre pero no me puedo quejar.

🗨️ 1
Hubert

También tuve esos números algunos días. Bueno, me alegro por tu situación, pero hay mucha gente descontenta. Pagamos igual, recibimos menos.

Con emule es casi imposible mantener esos cruceros, ni sin capado, porque el su:de se descompensaría, así que hay que parar y devolver. Mi problema de frenado no está ahí, claro está, pues están capados tanto subida como bajada y mi sude es 1,25:1. O sea, nodo -o usuario, que también puede ser- capado a tope.

BocaDePez

Un saludo.
Cada uno cuenta cómo le van las cosas y te aseguro que el Ares en Murcia(y todos los p2p) estan megacapaditos( de 10-20kb/s) con el mega especial.
Si sabes como configurar Ares para evitar el capado te lo agradecería que me lo dijeras, pero creo que hay poca solución.
Gracias de antemano.

🗨️ 1
BocaDePez

De momento el Ares me va bien (aveces veo 250 de bajada) pero estoy en el proceso de cambiar a otro ISP.

En cuanto tenga conexion....adios ONO!

BocaDePez

ono es una estafa, a ver si la gente se da cuenta ya

arakian

Desde hace una semana tengo una subida no constante de 8 como maximo cuando antes era de 18, de bajada ya ahora misto a 0.2 15kb lo maximo, si siguen asi me doy de baja pero ya, y hace muuuucho tiempo que tengo ONO, de hecho fui de los primeros en tener el cable, en fin.

🗨️ 2
Rod

Pues yo estaba pensando en poner un nuevo topic precisamente sobre este asunto. Desde principio de esta semana, aproximadamente, los p2p me van mal mal mal.

Se me quedó la conexión muerta una noche, reinicié el módem al día siguiente y desde entonces tengo el emule en estado agónico.

La bajada a duras penas llega a los 70 KB/s, pero lo más extraño es lo que pasa con la subida. Ponga límite o no, va siempre a entre 6 y 8 KB/s, no hay manera de conseguir que vaya más rápido.

Lo curioso del caso es que si en cualquier momento me conecto, por ejemplo, a una FTP, puedo subir perfectamente a más de 20 ó 30 KB/s. No hace falta decir que tengo los puertos cambiados y la ofuscación activada en el emule.

Vamos, que esto me está empezando a oler a chamusquina otra vez....

🗨️ 1
BocaDePez

A chamusquina no, huele a ISP muerto.

Yo tenia el mega especial (soy de Cartagena) y desde final de Febrero se acabó lo que se daba.

Nada de bajar como mucho a 70, como mucho a 15 o 20 y de subir pues 7 u 8. Vamos, un suplicio.

Me he pasado a los 4 megas en espera de que me den la portabilidad a la Timo. No les voy a dar un duro de mas encima e estos estafadores.

En cuanto tenga ya lalinea con la Timo y el ADSL, le dan mucho por el culo a ONOESTAFA.

djnacho

Muevo el hilo al foro de P2P|Emule, ya que hay una norma en la portada del foro que dice que las preguntas o temas que quieran abrirse sobre el capado, deben ir a este foro ;-)

Un saludo :-)

BocaDePez

:-? Buuuueeenaas!

Soy usuario de Ono 4m por wifi desde hace aproximadamente unas semanas en Tarragona, los utilizo en un portatil con S.O windows vista home basic, antivirus Norton Internet security 2007, he abierto los puertos tcp=1755 y udp=1756 ( no por gusto , sino por lo que he podido leer por ahí, parecen ser los más adecuados, en eso ni idea, pero esos son los que he puesto), he probado la velocidad y resultado OK, descargas directas OK, navegación OK, pero a la hora de usar P2P, ahí biene el problema, he conseguido una única vez que tire a mas de 160kb incluso llegué a tener pico de 280kb durante un par de minutos (todo esto con emule), pero ahora no paso de los 50kb, hay solución es problema de configuración con emule?, o incompatibilidad del Vista para los P2P? o por el contrario existe el famoso CAPADO de ono en Tarragona?,
por favor si hay alguien que pueda aportarme alguna solución se lo agradecería, estoy desquiciado, ya no se que hacer ya que he probado innumerables configuraciones , lphant, ares, emule scarangel y nada de nada, si uno va mal los otros peores, claro que igual soy yo que no se configurarlos. repito por favor

AYUUUUUUUDAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Helltrain

Holas!!!
Aquí otro que desde hace 2 semanas el mega especial de ONO no le tira y leyendo vuestros comentarios parece que después de más de 2 años de no tener un solo problema, le ha llegado el capado......

El problema es que, como ya han comentado, me puse ONO para quitar el teléfono fijo y ahora mis únicas opciones para tener un Intertet medio decnte es volver a poner telefono fijo para luego contratar un ADSL.

Esperaré unos dias a ver si esto es temporal o si no, lo primero será pedir que pongan la conexión de 4 Mb. con lo que me ahorraré unos euros al mes, y luego ya decidiremos......

Menudos ladrones......

1 saludo

BocaDePez

Paterna, Valencia. Mega Especial capado en 4 zonas diferentes....

Se han lucido los de ONO... Se supone que se pagaban esos 5 € de mas "en compensacion" de no estar capados.. (porque tenemos peor conexion que los de 4Megas...aunque sea asincrona).. y ahora nos cortan ese privilegio..cobrando lo mismo.

Lo de esta ISP es de traca.... es la muerte comercial mas estupida que se ha visto jamas. En un año, tendran mas de la mitad de abonados por internet cambiados a ADSL.

Increible.

ismabonico

me puedes decir una configuracion para el emule llevo de agosto del 2006 capado.SALUDOS

BocaDePez

yo tengo la misma conexion que tu y hace unos meses por ahi la conexion me va de puta pena, sobre todo en el torrent.encima llamo y me dicen que todo esta bien, vaya rateros. solo me funciona al tope con el pando