BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pasar de 1 mega a 6

josue40

Hola,Tengo contratado con orange 1 mega+llamadas,y me gustaria saber si para pasar a la modalidad de 6 megas+llamadas tengo que darme de baja de la de 1mega y luego el alta de 6 o ellos te pasan directamente de modalidad?Sabeis si algun dia,los de orange haran subida gartis de 1 a3 megas ya que casi todas las compañias lo han hecho (lo digo para los que somos directos,no los revendidos de telefonica que a ellos si le han subido).Gracias

Comparte
VDSL2

si eres directo, si pueden cambiarte ellos sin darte de baja, si te dicen q no pueden, llamas a bajas al 902 051 170 y veras como te cambian ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

YO ESTOY EN ESE TRÁMITE,y despues d una mañana pasandome d un departamento a otro me he dado de baja sin conseguirlo.

Estoy pagando 36€por Mg + llamadas,aunque ellos me habian pasado a 4 MG pero con el mismo precio,y yo quiero los 25€. Ya veremos.

Felices fiestas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

indirecto es imposible a no ser que seas futurible. busca cobertura directa de otros operadores, si no tienes tendrás que conformarte con el revendedor más barato

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy directo, pasé de 1MB a 6MB hace cosa de 2 meses y el cambio fue efectivo el mismo día que llamé.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues yo no he tenido esa suerte, y pasé por todos los departamentos. me ofrecieron hasta bajarme el 50 %

d la cuota durante 3 meses,y me daban el cambio pero sin rute y sin los 6 meses a 10€.