BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pasar de 1 Mb a 10 Mb con llamadas

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente. Actualmente tengo contratado el ADSL con Ya.com, la modalidad de 1 Mb, sin llamadas y quería actualizar a la modalidad de 10 Mb con llamadas (por cierto qué tal va??)

No puedo elegir con línea de ya.com porque en casa tenemos fax y no es compatible con VoIP (o eso me han dicho los de ya.com).

Mi pregunta es que cómo debo hacer la actualización, cómo es más recomendable si hacerlo a través de la propia web o los llamo por teléfono (sabéis en este caso un teléfono gratuito??)

Venga un saludo y gracias anticipadas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé por teléfono a la hora de comer y fueron poco más de 5 minutos, puedes hacerlo por correo, una máquina te responde que se ha recibido, pero los leen tres o cuatro días después.

BocaDePez
BocaDePez

que sepas que la velocidad que vas a tener va a ser la misma.. yo tengo 10 megas y sincronizo a 8 y me va como a 1.. lamentable.

🗨️ 2
Pishu

ya te he dicho una posible solucion a tu problema... prueba eso y si no se soluciona se miran más cosas...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, gracias por tu aportacion en el otro tema, pero como ya te comente eso ya lo habia probado anteriormente.