BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Pasaporte virtual - sexo seguro. ó Feliz Navidad. ¿Follamos?

KarmaZenBuffer

##### noticias ##### con la venia del worked mod, tal vez... #####

elpais.com/tecnologia/2007/11/30/actuali…_850215.html
Una empresa estadounidense lanza un certificado para aquellas personas que quieran relacionarse en la vida real con otros usuarios

El desarrollo de los sitios sociales y de encuentros en Internet ha sido lo que ha hehco que una empresa estadounidense desarrolle el primer pasaporte para sexo seguro, un documento que pretende brindar más seguridad a los internautas que quieran relacionarse con otros en el mundo real.

La idea nace porque en Internet muchas personas mienten por lo que "necesitamos algún mecanismo que verifique el estado de salud" de los usuarios. ( 100 % fiable ¡? )

La herramienta se lanzará el 1 de diciembre coincidiendo con el Día Mundial de la lucha contra el SIDA. Cualquier persona mayor de 18 años, que realice la petición para obtener el pasaporte, tendrá que pasar un examen médico. En el centro médico se exige al usuario la documentación que certifique su identidad. Una vez realizadas las pruebas médicas la compañía en función de los resultados otorga el pasaporte para tener sexo seguro, emitiendo un carné y un número:"Supongamos que usted se encuentra con alguien en la Red. Él o ella puede llamar a un número telefónico donde se le darán los resultados de sus tests. Antes, había que confiar en la palabra de la persona cuando sostenía que había sido controlado y que estaba bien. Ahora se puede pedir una prueba", explica el promotor de esta iniciativa.

Los suscriptores también recibirán un certificado virtual de salud, que puede ser adjuntado en su bitácora personal. Cerca de 15.000 personas y varios sitios de encuentros ya han mostrado interés en este pasaporte y en los certificados virtuales de salud. De los interesados, "muchos de ellos están divorciados o se encuentran solos después de mantener largas relaciones y ahora están de regreso al mundo de las citas y están aterrorizados", afirma Paternoster.

En Europa los primeros que podrán obtener el pasaporte será en Reino Unido y Francia donde el sistema "se encontrará probablemente disponible en el primer trimestre de 2008", según la compañía. El coste de este certificado de salud se sitúa entre los 75 y 100 dólares. Para su creador este sistema supondrá "más libertad sexual, pero en realidad provocará más responsabilidad en las personas, ser analizados, buscar tratamiento e informar a sus parejas".

joer ¡ al margen de disquisiciones horarias...

que pasa con los hackers ? y se piratean el Carnet Salud certificado. no-APTO. por requete-APTO

y cuenten nos ? les ponen una "marca" en el muslo a las feminas como a la vacas los tejanos... ? ... en tinta imborrable con sello gubernamental ?

y cuenten nos ? guardan a los mejores especimenes masculinos en sites especiales, como a los Toritos ? cobraran estos como "LLigolos" posmodernos...

acaberan incluyendo analisis de orina, y medida "alcoholimetrica"

no se... asi a bote pronto, da como un escalofrio, no tiene KARMA nada "raro", ni ando con gripe ni na... pero "certificado medico para una cita ?"

Estan jugando con la salud en una cosa muy SERIA, sera facil, alterar, comprar y falsificar semejantes certificados.

HACEN creer una FALSA sensacion de seguridad...

Gattaca ? se quedaron CORTOS ¡ en esa pelicula...

PD: dentro de x años. previo analisis genetico... a quien dentro de 62 años le diagnostiquen que puede tener un 90 % de problemas cardiacos... pues no le SELECCIONARAN...

y si se equivocan como en Gattaca, ? pues TE JODES.

madre dios... la que les espera ... y mientras TANTO rajoy pensando en llegar a fin de mes... mande ... ¡

El futuro SEGUN karma =? por algo se empieza...

Apuntense chicas y chicos... pueden elegir MODELO a medida:

1 sin diabetes futura.
2 sin hipertension
3 sanote y fuertote.
4 $$$$$$$
5 Sin problemas geneticos
7 larga esperanza de vida
9 abstemio
6 listo como karma

8-)
__________

pero luego vamos y leemos ...
__________

elpais.com/elpais/2007/11/30/actualidad/…_850215.html

El fotógrafo italiano Oliviero Toscani ha recuperado su espíritu más polémico para una felicitación navideña. Después de la última campaña sobre la anorexia que desató gran controversia en Italia, Toscani vuelve con un peculiar mensaje: "E' Natale? Scopiamo?". O lo que es lo mismo: "¿Feliz Navidad? ¿Follamos?

El fotógrafo Oliviero Toscani vuelve a las andadas con un provocador lema navideño
webs en español
en otros idiomas
El polémico mensaje aparece en unas camisetas que, según la prensa italiana, se van a poner a la venta en Milán por 60 euros , como parte de una campaña solidaria del Ayuntamiento de la capital lombarda. En la campaña colaboran, además de Toscani, otros 30 personajes del mundo del deporte, la moda y el espectáculo, como el diseñador Roberto Cavalli, cuyo mensaje es un poco más inocente: "Papá Noel existe?"

El Ayuntamiento milanés no considera blasfemo el mensaje del fotógrafo. "Se trata de una frase que los jóvenes utilizan, que no desacraliza para nada la Navidad", explica Tiziana Maiolo, responsable del proyecto municipal. "Esperemos que la alcaldesa no se enfade, pero yo no voy a censurar a nadie".

Imagen original en http://img440.imageshack.us/img440/4277/20071130elpepuage10fk6.jpg

...en que quedamos ? es que las nuevas generaciones SE van a confundir ? ¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira esta vez si que no se te puede criticar nada, creo yo. A mi me parece curioso cuanto menos todo lo que has dicho.

Y de lo del fotografo, con las camisetas. ¡Yo quiero una! A ver si me sirve pa algo...

bye

BocaDePez
BocaDePez

joer, ya me imagino...

(el)- Oye follamos...? ;-)

(ella)- mmmm no se, a ver... el certificado sanitario. :-|

(el)- esto... glabs un chicle? :-( :-(

:-P

Dou1985

Es DIABETES hijo mio, DIABETES!!

🗨️ 8
KarmaZenBuffer

coñe ¡ ya esta corregido.

PD: y por que SABE usted tanto de Diabetes, ehh, ehhh ?como se nota... a los veteranos... ya empiezan a formar parte de las estadisticas... se la S.S.

8-)

🗨️ 7
Dou1985

SS no, ISFAS...

Y diabético hace 5 años ;-)

🗨️ 6
quilloquepasa

Tranquilo, hay gente que es del Betis desde que nació. De día y de noche. :-D :-D :-D

🗨️ 5
txus007
🗨️ 4
SePu
🗨️ 3
txus007
🗨️ 2
SePu
🗨️ 1
txus007