BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pasaporte ONO. ¿Donde está el correo?

BocaDePez
BocaDePez

Quiero crear nuevas cuentas y asociar las que ya tengo al Pasaporte ONO para el aumento a 1 giga de capacidad, pero al entrar en pasaporte ono tengo a la derecha opciones de "Mi panel de control", "Cambiar contraseña", "Mis Direcciones ONO" (que no tiene nada que ver con el correo), "Mi Factura", "Centinela ONO" y "Desconectar".

¿Donde está el correo? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CAPONO

A mí me salen algunas opciones más...

Mi Panel de Control
Cambiar Contraseña
Mis Direcciones ONO
Mi Factura
Mi Correo ONO
Centinela ONO
Zona Cosas Buenas
Mi Blog ONO
Test Velocidad
Desconectar

¿Has creado la cuenta con tu código de cliente CAPONO?

PD: A lo mejor es que yo soy cliente vip :-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi todo eso no me sale. ¿Tendrá algo que ver que tenga contrato de empresa?

🗨️ 3
CAPONO

Pues va a ser eso... para empresas la cosa cambia, aunque no lo lo tengo claro...
Para empresas te ofrecen un dominio y todo.
¡Además tienes un número de atención gratuito!
¡¡Y hasta te atienden los que no necesitan la chuleta que empieza con 'Desconoseste el modem de la red elestrica'!!

Lo que no sé es el número... pero seguro que está en la web, entrando en el apartado empresas, o llamas al 1400 ¿era 1400? y en cuanto digas que eres empresa te tratarán a cuerpo de rey.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El 1403 es el número, ¿pero sabes qué?, llamé hace unos días preguntando si para que la subida a 1 giga hacía falta asociarlas al pasaporte ono y me dijeron que no.

Luego veo en onobox el mensajito de que sí tienen que estar asociadas, con lo que me hago el pasaporte ono y ahora resulta que no tengo opciones de correo :-P

Al menos ahora tengo cubiertas las espaldas, porque como no me hagan la subida automática, y luego me salgan diciendo que tenía que asociarlas al pasaporte ono, los voy a poner a caldo :-D

CAPONO

También te puedo decir que al ser empresa no puedes crear cuentas con ono.com ... :-? ... o al menos eso es lo que me dijeron. Y mira que intenté convencer a la operadora de que yo sólo quería una cuenta de correo normalita, pues no, tenía que dar de alta un dominio y desde ahí configurar las cuentas de correo.

Si te das de alta un dominio asegúrate de deletrearlo bien, que yo de uno que di uno que me lo dieron de alta con faltas de ortografía :-D

No puedo contarte más porque al final pasé de tanta movida y utilicé mi número de cliente personal para dar de alta la cuenta de correo que necesitaba.

Ah, sí, en la página principal del foro pone que: "1402 para empresas"