BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pasaporte Ono

Jonito

Buenos días, hace un tiempo, casi un mes me puse ono 6 megas, me dieron un id para darme de alta en el pasaporteono, me lo estoy pensando porque quiero espacio web para hacer una página. al darte de alte en el pasaporteono, se paga algo a parte de la conexión??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

el espacio web que te da ono es pírrico y tercermundista. busca que hay sitios con mucho mas espacio y gratuito.

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jijijijiji

3.5 Podrás incluir en tu página personal contenidos de carácter estático. También podrás incluir contenidos de carácter dinámico siempre que estén instalados en tu software cliente y no en nuestro servidor. Asimismo, podrás incluir enlaces a páginas de contenido estático pero no dinámico.

AlvaroMLG

No te cobran nada por ello.
En cuanto al espacio dicen que te dan 5 megas pero yo tengo alojados en mi FTP archivos de hasta 35 megas por lo que realmente el espacio es mas de 5 megas.

BocaDePez
BocaDePez

GRACIAS!!

BocaDePez
BocaDePez

pasaporte ono, actualmente funciona bien no com al principio que fallava mucho. en el puedes ver tus facturas,T, de velocidad y crear to onobllog.
es gratis, pues si, pero bien lo cobran en su factura.
pero usalo cuanto quieras eso si cuando te falle, non te manda si tu lo pides- carta con nueva contraseña- pidelo por
/ CONTACTE CON NOSOTROS/ no por atencion al cliente, pues pasaras por caja. insite que al final te lo mandan.

BLANKET

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, ya he montado mi primera web y todo.

Mi Web

GrACIAS Y SALUDOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Huuuuummmmm, no sé yo, tal vez un moderador debería echar un vistazo a tu web.