Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Que ha pasao en barakatown?

jonnysword

pregunto!
La cosa es que llego a Barakatown pa ir a ver una peli, entro por donde siempre, txorierri>> salida Bec y me encuentro que la zona está toda llena de plasticos y basura como si hubiera habido una makrofiesta, està todo enmierdao como nunca!! Como si en Bilbao centro hubieran hecho limpieza.
Ahora stoy aquì con el movil escribiendo desde el wifi a velocidad tortuga... Jejeje... :-D :-D :-D :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txus007

Y he dicho alguna vez, que a los de los pueblos, habria que cobraros un canon (o peaje) por venir a Bilbao, pues lo ensuciais todo xDDD.

Salu2 :-D

🗨️ 2
jonnysword

Cuando voy a Bilbao siempre pago el peaje, primero el de la A8 y luego el de la entrada por los túneles de Artxanda, así no me extraña que la SGAE esté construyendo su BUNKER en Bilbao :-D :-D

jonnysword

Yo solo te digo que Si el metro tuviera parada al lado del cine iba en Bizkaibus y me iba luego en metro, pero claro, como la parada de Ansio2 está justo en la otra punta... :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Habrá habido algún mitin y/o manifa sindical de esas del 1 de mayo, con jamada y poteos incluidos, como no :?

Y cuidado con las power-colas, que luego nos vienes todo alborotao ;) :D

🗨️ 3
jonnysword

Ya he vuelto, me ha gustao mucho la peli IRONMAN... jejejeje

🗨️ 2
txus007

Pues mira, yo he estado esta tarde en disney....µµµ... queria decir en "giputxilandia" (Bergara y alrededores:-D)y no he tardado ni media hora en volverme para Bilbao xDDD.

Salu2 ;-) :-P

🗨️ 1
jonnysword

Hombre, esque hoy no había ni un poco de tráfico en la carretera, estaba medio desierta... ;-)