BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pasando de 12 a 50 fiuuuuu!

Ramzon

Llevo una semana y media pasando de 12 a 50, cuando tube el problemon con los 30 y me bajaron a 12 otra vez tardaron 4 horas. Llamo al SAT para preguntar como va el tema de mi oferta de 50mb que me dieron de bajas, me han dicho ya de todo, que mi red no admite 50mb (cuando estuve un mes con 30) que no tengo DOCSIS 3 (desde Julio tengo docsis 3 EPC3000/WNR3500v2 cambiado por el CG3100D el 27 de agosto) que mi router no es compatible con 12mb (con lo que navego normamente desde mediados de agosto cuando me la bajaron) que mi equipo no admite 50mb (cuando es el equipo que instalan para 30 y 50).

Nose que pasa con esta gente y su logistica. Que alguien me explique por que pasan estas cosas (va para los de ONO que andan por el foro).

Ramzon

EL COLMO me dicen que la frecuencia del CG3100D no es compatible con los 50 megas..... llamo otra vez y en averias me dicen que mi equipo y mi red si admite 50mb.... la tia de facturacion me intento vender la moto, diciendome que me tiene que vender un THOMPSON que vale 40 euros... (en averias me confirmaron que no tienen equipos thompson de docsis 3). me dicen que mi una solucion es comprar el dichoso modem ese...

Ramzon

Despues de alegar y pelearme otra vez con facturacion, me dicen que me pondran los 50 en una hora.... a ver si es verdad.

🗨️ 1
Ramzon

dentro de una hora veremos a las 11:50 otro test

BocaDePez
BocaDePez

Suerte! ya nos contarás

kibawolf85

Lo dejaron sin intelnete ahora xDDDD

Ramzon

a pasado mas de una hora y el resultado es!!!!

llamando a los ... de ONO

🗨️ 1
Ramzon

despues de tenerme en espera 25 minutos me dice que ya esta que habia un bloqueo en mi router :-O que en 5 minutos tendre los 50 megas

BocaDePez
BocaDePez

a mi me va erratico pero es raro pones algo en megaupload premiun 6,76mb/s casi fijo sin bajadas , pero la navegacion , sin nada que lo interfiera como estar bajando cosas me va errratica o va como un tiro o le cuesta , las mediciones o marca 51 o 31 o 41,29... X(

BocaDePez
BocaDePez

medicion de hace un minuto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿te han subido ya o eres otro usuario?

javireyesesp

A mi me dicen que no puedo ponerme ONO, y eso que vivo en el numero 1, y a partir del 5, 7, 9 lo tienen, incluso la calle con la que hace esquina mi piso tb lo tienen y me pilla mas cerca esa calle que el numero 5 de mi calle. Para colmo terrassa es la primera ciudad de españa en tener 50 mb segun la pagina de ono, y yo no puedo tenerlo y el bloque que esta a 3 metros del mio si.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1

Esto pasa porque en su dia la comunidad de propietarios le nego a (Menta, Cablecat, Auna , Ono en funcion de la fecha que fuese ) la instalacion de las verticales, de ahi que las otras tengan y la tuya no.

🗨️ 6
javireyesesp

y no puede haber solo en mi piso?? hago un taladro en la pared de la calle y lo paso, como los cables de telefonica.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

De momento ONO ya no amplía su red, por pequeña que sea la ampliación. Tus vecinos tuvieron muy poca vista en su día.

🗨️ 4
Sammi
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A veces, si el técnico que viene es enrollado, te engancha a una de las conexiones del bloque de al lado, y tienes conexión aunque oficialmente en tu edificio no tepuedan dar.

Ramzon

..... Aqui estoy

¿te han subido ya o eres otro usu

ario?

es otro usuario, pues sigo con 12mb, y a los 5 minutos como me dijo el chico hice un test y me dio 12mb reinicie el router a ver si era eso y me quede sin internet, casi 5 horas despues tengo internet otra vez pero sigue siendo de 12 megas.
Me han dicho de todo ya, ahora dicen que no se puede realizar el cambio por que el sistema no detecta que me esten cobrando las 5 cuotas de 11€ del router docsis 3 (ya pague la primera cuota) y me han dicho que ya esta echa la reclamacion, y que en 24 horas tiene que estar solucionado..... FLIPO!!!!!!

Ramzon

Hola

Hoy a las 21:17 se me aplico el nuevo servicio de 50Mb/3Mb despues de esperar una hora el resultado es este. Despues de tanto pelear y discutir

Espero que me dure la dicha por mucho tiempo.

🗨️ 1
kibawolf85

pues a disfrutarlo y que todo sea de lujo, yo lo pedire en unos dias, pero no se si pillarme 30Mb o 50Mb

Ramzon

Primer fin de semana.... sin ningun corte.... HAPPY!

🗨️ 1
AMSTRAD

Enhorabuena :)