Son unos incompetentes, solicité un terminal a primeros de julio y aún lo estoy esperando, he llamado tropecientas mil veces y cada vez me cuentan una película distinta, que si la dirección no es la correcta, que si el transportista va a devolver el envío no se sabe porqué, hasta llegaron a dejarme el teléfono más barato por las molestias después de cancelarlo. Finalmente lo he vuelto a cancelar, enviar un teléfono móvil a una dirección en España es algo complejísimo que requiere de unos elevadísimos conocimientos de logística y ellos aún no están preparados, para ellos será brujería o algo así.
PARA LO QUE SÍ ESTAN PREPARADOS ES PARA COBRARME 184 EUROS DE FACTURA PORQUE POR ERROR ME HAN COBRADO UNOS ENCHUFES PLC PARA VER SU MARAVILLOSA TELEVISIÓN, CUYA INSTALACIÓN SE HACE EL MISMO CLIENTE SI QUIERE O SABE Y SI NO SE QUEDA SIN VERLA, PORQUE ELLOS DE ESA PARTE NO INFORMAN Y SE LA TOCA MIENTRAS PAGUES.
Sin más, y deseando terminar mi permanencia con Jazztel, les saluda otra clienta satisfecha.