BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Pasan de los clientes

BocaDePez
BocaDePez

Son unos incompetentes, solicité un terminal a primeros de julio y aún lo estoy esperando, he llamado tropecientas mil veces y cada vez me cuentan una película distinta, que si la dirección no es la correcta, que si el transportista va a devolver el envío no se sabe porqué, hasta llegaron a dejarme el teléfono más barato por las molestias después de cancelarlo. Finalmente lo he vuelto a cancelar, enviar un teléfono móvil a una dirección en España es algo complejísimo que requiere de unos elevadísimos conocimientos de logística y ellos aún no están preparados, para ellos será brujería o algo así.

PARA LO QUE SÍ ESTAN PREPARADOS ES PARA COBRARME 184 EUROS DE FACTURA PORQUE POR ERROR ME HAN COBRADO UNOS ENCHUFES PLC PARA VER SU MARAVILLOSA TELEVISIÓN, CUYA INSTALACIÓN SE HACE EL MISMO CLIENTE SI QUIERE O SABE Y SI NO SE QUEDA SIN VERLA, PORQUE ELLOS DE ESA PARTE NO INFORMAN Y SE LA TOCA MIENTRAS PAGUES.

Sin más, y deseando terminar mi permanencia con Jazztel, les saluda otra clienta satisfecha.

rbetancor
1

Sin ánimo de hacer 'sangre' ... ¿y porqué le compras terminales a una compañía de servicios? ... es llamar a los problemas.

🗨️ 5
pepejil

En Jazztel le he pedido ya tres terminales sin ningún tipo de problema.

Así que a saber como narices ha hecho el proceso la OP con Jazztel, porque no parece que diga todos los datos. Eso si, para meter mierda, le ha faltado tiempo.

🗨️ 4
tutatis

Venden sin tener stock, les han enseñado que ante todo no se pueden permitir perder una venta.

🗨️ 1
pepejil

Si, antetodo son comerciales. Pero, si hubiera una falta de stock, en que acabaria? En que te manden el terminal tarde? Eso ya dependerá de la paciencia del cliente.

En mi caso, creo que el terminal que más tarde llegó fue por una semana.

rbetancor

Salvo que sea un ofertón del carajo ... o te ofrezcan una financiación que no puedas conseguir de otra manera ... comprarle los terminales a una Teleco, es llamar a problemas, antes o después ... por permanencias, por problemas de logística, etc.

Parece que no aprendemos nunca ... entre más grande es la empresa, mas subcontrata todo y la subcontratación extrema, tiende a la precariedad laboral de los empleados que la desarrollan ... ergo a situaciones en plan 'me importa un cojón si le llega esto a tiempo o nó', o a situaciones tipo ... '¡leñe, ya tengo terminal nuevo para la piba!'

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece que no aprendemos nunca ... entre más grande es la empresa, más subcontrata todo y la subcontratación extrema, tiende a la precariedad laboral de los empleados que la desarrollan...

Ya aprenderán, ya, que el mercao español es particular y las corporaciones europeas son un mundo aparte. Mira a Floper como domina el negocio. Lo mínimo es que tanto clientes como empleados estén bien torturados.

Empieza por las huelgas... con servicios mínimos (cercanos al 100%). Luego puedes llamar privado a cualquier chiringuito, aunque a la mínima intervenga el Estado y te meta a la benemérita a sustituir puestos, muy solidaria ella, eso sí. Imagina ese numerito si pasara en un centro comercial.

La adjudicación se realiza por criterios de alta calidad, uséase el menor precio y, en el mejor caso, a parientes apoderados. Cuando surge un problema por subcontratar el servicio, quien lo supervisó se quedará silbando diciendo que no sabía nada sobre las bajadas de los salarios aun estando involucrado en todo momento. Los consejeros, asesores, secretarios y demás estarán de vacaciones o saldrán a decir la frase: "no es de mi competencia". Sin embargo, podrás ver en la cadena de Twitter hasta 5 o 6 hilos repletos de sus tonterías. Para finalizar la trama, saldrán los sindicatos de cuota a pasar el cazo, se resolverá en falso el entuerto con peores condiciones a las iniciales y a seguir rebuznando todos los chupatintas.

Así funciona la gran empresa en el paraíso de los oligopolios. No tienen competencia que les gane en trincar y saturarlo todo.

tutatis

¿184 euros por unos plc que valen 25 euros? En cuanto a la instalación de la tv solo hay que leer el manual, no creo que haga falta mandar un técnico para enchufar 3 cables.

🗨️ 4
rbetancor

Hay gente:

- Cómoda, no le importa pagar porque les hagan cualquier trabajo.

- Gansa, no quiere pagar, pero quiere que le hagan el trabajo.

- Ignorante, no sabe hacer el trabajo y tampoco quiere aprender.

- Curiosa, no sabe hacer el trabajo, pero sabe leer un manual y seguir las instrucciones, y de paso se ahorra las perrillas de la instalación.

🗨️ 3
tutatis

Yo añadiria los liendres, que de mucho saben y poco entienden. Hace poco fui con un familiar a comprar una TV, llegamos a su casa y me pongo a leer el manual, cuando me doy cuenta ya la habia enchufado y habia tocado todos los botones del mando, estaba en noseque menu y el colega la habia puesto en aleman, le di con el manual en la cabeza y me fui.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que no hace falta ningún manual para hacer funcionar un tele. Se debe utilizar la intuición, conectar a la corriente, buscar canales i vualá, ya tienes la tele configurada. Que todas las teles funcionan igual, vista una, vistas todas. Igual que los ordenadores, portátiles y un largo etcétera.

🗨️ 1