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31 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    ¿PASAMOS A LA ACCIÓN O QUÉ?

    Mirad, esto es demasiado. Estoy hasta los cojones. Una cosa es que, esporadicamente, surja algún corte. Lo que no se puede consentir ya es que llevemos OCHO DÍAS sin ninguna solución. Hoy, a mi por lo menos, incluso ni para estas horas han reiniciado sus servidores, con lo que sigue igual que a las dos del mediodía.
    Resumiendo, que si estamos todos tan hartos como parece, propongo que mañana mandemos todos un mail con nuestras quejas y diciendo que si en TRES días, no recibimos contestación, llamaremos para pedir la baja y el cobro correspondiente de este mes según las horas REALES de conexión.
    El mail puede contener esto:
    - Las incidencias que venimos padeciendo.
    - Aproximadamente desde el lunes pasado
    - De lunes a lunes con el mismo problema; TODOS los días.
    - Esto es un incumplimiento del contrato por parte de Arsys, ya que el servicio no llega ni a defectuoso.
    - Facturación de este mes de las horas REALES de navegación, o sea, aproximadamente de 21 h. a 14 h. (siendo generosos y todo). Lo cual supone casi 1/5 no facturable.
    - Comunicado OFICIAL de la instancia que corresponda de Arsys, dando una explicación coherente y VERDADERA de lo que pasa.
    - Soluciones que se pueden dar, en qué plazos y con qué efectividad.

    Por mi parte, creo que ya ha llegado la hora de dejar de quejarse y hacer algo, porque se pasan los días y NO TENEMOS NI UNA EXPLICACIÓN, que creo que nos la merecemos.
    Este contrato es más caro que cualquiera de los demás, ya que las horas útiles son muy inferiores, los quebraderos de cabeza pensando si el es router, el PC, la línea, ..., el cabreo cuando pienso que esto es como guiar a un rebaño de ovejas al redil. En fin, ¿HACEMOS ALGO O QUÉ?

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    • Cerrado

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      quien haya realizado la queja quelo coloque en el hilo…

      quien haya realizado la queja quelo coloque en el hilo abierto al respecto... a ver niños a numerarse ;)

      Salud7

    • Cerrado

      Mira, lo de la AUI ya lo acabo de hacer. Ahora mismo voy a…

      Mira, lo de la AUI ya lo acabo de hacer. Ahora mismo voy a mandarles por duplicado, mensajes a todas las direcciones de Arsys que pueda, que les llegue hasta el departamento de limpieza. La idea de no pagar está bien, pero no sé si estoy dispuesto a jugarmela a no pagar por un servicio (deficiente o no), que te dan. Quiero decir que eso es más arriesgado. Además, para estar así y ponerme de mal humor todos los días, prefiero irme a otro operador.

    • Cerrado

      Bueno, he empezado a reyenar la queja de la asocioacion de…

      Bueno, he empezado a reyenar la queja de la asocioacion de internautas:
      http://www.aui.es/quejas/quejas_contenido.htm

      pero me he contenido en el ultimo momento.

      En la descripcion del servicio pone que:
      Si hay más de 25 quejas sobre un tema, concreto la Asociación abre un expediente y una investigación para analizarlo y proponer acciones informativas, reguladoras o de auto-regulación con el objeto de encontrar una solución.

      Yo creo k en esta web somos mas de 25 entre registrados que pasamos habitualmente por aki y bastantes "bocadepez". Por eso os propongo k escribamos todos nuestra queja de manera individual en el AUI, porque esto no se puede/debe consentir.

      ¿Que opinais?¿pasamos a la accion?

      Yo el miercoles (despues de un examen) la mando.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Verás. Yo he mandado hoy ese email. En el se expone que el…

      Verás. Yo he mandado hoy ese email.
      En el se expone que el servicio es inexistente y que si en una semana no está solucionado, a tomar por saco. Y por supuesto, el recibito de este mes, ya sabes quién se lo va a pagar.

      Sugiero que en el mail, no se adopte la posición de darse de baja, pero sí de no pagar un solo duro. Proponed en ese mail que el contrato ya no es válido, pero que estais dispuestos a aguantar las incidencias ... sin pagar, claro, y hasta que os harteis, eso por supuesto.

      Entiendo yo que la idea de Arsys es dejar que la gente se vaya dando de baja mientras ellos intentan cobrar mensualidades y, si pueden, penalizaciones. Por eso es importante no darse de baja, pero igualmente importante es el no pagar nada.

      Al mandar el mail, reenviadlo a gestion@arsys.es, info@arsys.es y soporte@arsys.es, un par de veces al menos.

      • Cerrado

        me explico, los e-mails pa mi k ni llegan, porque, por lo…

        me explico,
        los e-mails pa mi k ni llegan, porque, por lo menos los que les he enviado hoy han sido con acuse de recibo/lectura y no me ha llegado nada.
        las llamadas al "soporte" tampoco hay forma. ¿cuanto cuesta cuando sale la mierda de la centralita??? porque hoy me lo ha cojido 5 veces y no he conseguido hablar con ellos.

        Esto es desesperante.

        Si hay alguien de Logroño, k se pase por sus oficinas e intente hablar con algun responsable por favor, k le hable cara a cara y le cuente todo esto.

    • Cerrado

      esto es sangrante, pañeros. Creo que si no empezamos a actuar…

      esto es sangrante, pañeros. Creo que si no empezamos a actuar a la vez y a inundarles con nuestras quejas, nos van a estar mareando uno a uno, dándonos largas y cobrando mes a mes.
      Animaros y mañana a mandarles nuestro mail.

    • Cerrado

      [Editado 26/01/04 22:14]

      10.76 kbps ¿¿Alguien lo mejora?? Hora inicio: 21:32:51 Hora…

      10.76 kbps

      ¿¿Alguien lo mejora??

      Hora inicio: 21:32:51
      Hora Final: 21:37:56
      Tiempo empleado: 304 seg.
      Velocidad Kbps: 10.76
      Velocidad KBytes/seg: 1,35

      Ops!! Perdon, me he colao...