Mirad, esto es demasiado. Estoy hasta los cojones. Una cosa es que, esporadicamente, surja algún corte. Lo que no se puede consentir ya es que llevemos OCHO DÍAS sin ninguna solución. Hoy, a mi por lo menos, incluso ni para estas horas han reiniciado sus servidores, con lo que sigue igual que a las dos del mediodía.
Resumiendo, que si estamos todos tan hartos como parece, propongo que mañana mandemos todos un mail con nuestras quejas y diciendo que si en TRES días, no recibimos contestación, llamaremos para pedir la baja y el cobro correspondiente de este mes según las horas REALES de conexión.
El mail puede contener esto:
- Las incidencias que venimos padeciendo.
- Aproximadamente desde el lunes pasado
- De lunes a lunes con el mismo problema; TODOS los días.
- Esto es un incumplimiento del contrato por parte de Arsys, ya que el servicio no llega ni a defectuoso.
- Facturación de este mes de las horas REALES de navegación, o sea, aproximadamente de 21 h. a 14 h. (siendo generosos y todo). Lo cual supone casi 1/5 no facturable.
- Comunicado OFICIAL de la instancia que corresponda de Arsys, dando una explicación coherente y VERDADERA de lo que pasa.
- Soluciones que se pueden dar, en qué plazos y con qué efectividad.
Por mi parte, creo que ya ha llegado la hora de dejar de quejarse y hacer algo, porque se pasan los días y NO TENEMOS NI UNA EXPLICACIÓN, que creo que nos la merecemos.
Este contrato es más caro que cualquiera de los demás, ya que las horas útiles son muy inferiores, los quebraderos de cabeza pensando si el es router, el PC, la línea, ..., el cabreo cuando pienso que esto es como guiar a un rebaño de ovejas al redil. En fin, ¿HACEMOS ALGO O QUÉ?