BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

pasame saldo de movistar cuesta ahora 25 centimos

Al-CAPONO

cada vez mas caros,cada vez mas restrictivos y cada vez mas oscuros

seguiran perdiendo clientes como todos los meses por eso llaman tanto los del 1485,para captar mas gente y evitar una ruina inminente

JuanNadie

Ahora no, empieza el 8 de febrero.

Desde luego extrañaba que fuera gratis ese servicio, y demos gracias (de momento) que renueva el plazo de validez de la vida de la SIM, asi con traspasos de una sim a otra se renuevan sin meter saldo extra en la tarjeta.

A mi ya me han fastidiado ya que tenia dos SIM's con pasta y gasto poco y pasaba de una a otra o bien con recargas de saldo vendidas por internet mas baratas, la ultima de 50 (5x10) me salio por 36; en Febrero perderia 1'25+IVA sobre las recargas.

Lo de la ruina, sin prisas no es inminente precisamente, es la que menos pierde de las grandes y mucha gente desconoce lo que es una OMV o Yoigo. De momento los amagos de portabilidad los estan pagando con un N78 o un 5800 habitualmente pero con una condena de 24 meses. Mucha gente solo ve el telefono megachachi y no la pasta que le soplan mes a mes.

Otro cliente maltratado. Aunque no el tipo de cliente que les gusta a movistar.

AlvaroMLG

¿Y que se podía esperar de esta cuadrilla de sinvergüenzas?. Otras cosas que me extrañan que a día de hoy sean gratis son las llamadas al 609 o las consultas de saldo o de consumo vía web.

Por cierto el otro día al llamar al 609 para hacer un poco el totno a ver si habían puesto locuciones nuevas, conocer las promociones y todo eso (estaba un poco aburrido) escuché una locución que decía que en el 609 se iban a dejar de tramitar consultas relacionadas con gestiones en Canal Cliente y la web de Movistar y que para esas consultas había que llamar a un número con coste, el coste es el de una llamada a Movistar, ahora mismo no recuerdo el número pero este detalle junto a muchos otros solo me hacen pensar en no pasarme nunca mas a Movistar y tenerlos solo con una tarjeta secundaria como lo tengo actualmente por aquello de que en mi pueblo solo ellos tienen cobertura.