Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

[Editado 8/11/05 10:41]

¿Los que pasais de 6 a 20 MB habeis recibido el contrato?

He estado mirando la cronologia y la inmensa mayoria de casos en que la gente tiene Jazztel directo aun no conta que hallan recibido el contrato.
    Veo que la gente que le ha llegado el contrato mayoritariamente tiene Telefonica o Ya.
    En mi caso me di de alta el 28 y aunque me dicen que esta semana llegará entiendo que por la avalancha tarden pero es "raro" que a unos si llegue y a otros no.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Tengo el alta desde el dia 27-10 y ayer recibi el contrato. A…

Tengo el alta desde el dia 27-10 y ayer recibi el contrato.
      A ver si hay suerte y tardan poquito en recogerlo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, mira, te voy a contar mis experiencias. Yo trabajo en…

Hola, mira, te voy a contar mis experiencias. Yo trabajo en un call center de Endesa para el mercado libre de la energía (ya sabes, lo de unificar facturas de gas y luz en una misma compañía). Cuando en Endesa han hecho promociones o han enviado cartas a lo bestia al gran público, digamos, ibamos de culo. Somos una empresa con bastante más experiencia que jazztel y sin embargo nuestros gestores tenían fallos a mansalva... Me entiendes, cientos de llamadas recibidas los dias siguientes de las promociones de gente que no le habia llegado el contrato, o que en el contrato estaban todos los datos mal, o tener cada operador, quizás 40 altas pendientes de tramitar después de haber pedido el alta el cliente hacía 15 dias o 20. Estas cosas pasan en todas, absolutamente todas las compañías. Y te puedo asegurar que Endesa es una compañía grandiosa, pero ocurre y ocurrirá. Así que ten paciencia y te llegará tu recompensa...

• Cerrado

Pues si te fijas en las cronologias hay gente marchando con…

Pues si te fijas en las cronologias hay gente marchando con 20 mb que le han recogido el contrato despues de la fecha de migracion.