Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

que ha pasado con la velocidad que me dieron de 6 mg

BocaDePez
BocaDePez

pregunta supuesta mente me suvieron la velocidad a 6 mg pero llevo tres dias que esa velocidad a desaparecido save alguien que ha podido pasar o esque mean tomado el pelo si alguien save algo por favor me conteste gracias

luitonto
-1

Yo te puedo konteskar. Relmente, l k a pasao s k d trp a ls dfg t an echo ls vdk d ls 6M.
1 sld

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

homre luitonto sigues vivo sta bien saberlo q te pasa te han betado los de euskaltel de foto o q? q ya no se te ve el pelo, o esq hos a dado por poner a trbajar en euskaltel xD jejeje no hay quien entienda tus abreviaturas, pon tambien un diccionario al lao

🗨️ 3
luitonto
-1

Le he contestado como le he entendido :-P
Respecto a mis apariciones, ya dije que las iba a limitar (por decisión mía). Lo que pasa es que esta noche hay poco curro y me aburría...
Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estas dejando el vicio de postear xD si quieres yo conzco un grupo de exforeros adictos xD igual te venia bien para dejarlo jejeje aunq ya se te echaba de menos jejejeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Que te pasa en el teclado.? ¿Te faltan letras.?

🗨️ 4
luitonto
-1

Sólo trataba de ser irónico. Evidentemenete no he escrito nada.

🗨️ 3
zErop

Ahhhh, jode! Estaba tratando de entenderlo... :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

manos mal, ya pensaba que te habías pasado a hablar como los indios ;)

jonnysword

yo pensaba que habías escrito en Nagra3 y por eso no se entendía nada :-D :-D :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

solo fue una pregunta para choradas y graciosos ya estan los frikis del anuncio de kktel

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, has de reconocer que tu modo de preguntar resulta un tanto lioso y basta que tienes un problema y solicitas ayuda a una comunidad donde no conoces a nadie, al menos molestarte un poco en intentar explicarlo con claridad para que esa gente que modo desinteresado te pueda ayudar, no tenga que tirarse 2 minutos "descifrando" cual es tu problema.

Respecto a tu pregunta, ten en cuenta que los técnicos de Euskaltel debido a todo el proceo actual de migración, andan toqueteando a diario centrales, nodos, etc.

Lo mejor es que te pongas en contacto con ellos en el 1718, y preguntes a ver si hay algún problema con tu conexión.

🗨️ 4
jonnysword

ya sabeis, calma y sosiego, calma y sosiego... :-D :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
luitonto
-1

+1

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

luitonto...me estas empezando a dar lástima, tu prepotencia está empezando a asquearme.

🗨️ 3
luitonto
-1

Un beso :-)

🗨️ 2
txus007

#9829;#9829;#9829;#9829; :-o #9829;#9829;#9829;#9829;#9829; :-D

jonnysword

Luitonto y bocapescao... Esa va a ser la pareja de bandaancha2008 :-D :-D :-D

gorgias1976

hoigan, bisiten esta pajina por fabor

www.rae.es