Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Pasado el tiempo aproximado de instalacion

En tiempos de crisis cualquier escusa es buena para sacarle partido...

Pues bien solicite el dia 2 de abril una portabilidad con alta de Duo en telefonica, vengo de ONO, y me indicaron que la fecha aproximada de instalación sería el 28 de abril. Después de ponerme en repetidas ocasiones en contacto con telefonica preguntando que es lo que pasaba, al final me finalizan la portabilidad el dia 4 de Mayo pero aun no tengo fecha de instalacion, es decir, que el dia 4 dejo de tener telefono y hasta que no venga el tecnico de telefonica a instalarme la linea con ellos voy a estar sin telefono. Se puede solicitar alguna reclamacion o compensacion economica por todo esto que acabo de redactar?

Un saludo y gracias anticipadas :D

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Joe me lo poneis muy negro, me anime a contratar con…

Joe me lo poneis muy negro, me anime a contratar con telefonica porq los 6mb con Ono me salian algo mas caro y por solidaridad con compañeros que han despedido aki en mi ciudad. Tengo la oferta de 29,9€. Respecto a Jazztel nose como tendran su base de datos... pero yo no tengo cobertura pero los vecinos de ambos lados de mi casa si... es mas segun ellos tengo contratado el servicio de telefonia con ellos cosa que desde hace 5 años estoy con ONO.

Pues cuando finalice el proceso de instalacion llamare a ver lo q me ofrecen por las "molestias ocasionadas" :D

• BocaDePez BocaDePez
        6

entonces tu también tienes cobertura de jazztel, casi seguro…

entonces tu también tienes cobertura de jazztel, casi seguro que tienes númeración de ono y por eso no te dice nada. llamando directamente y dando tu dirección, seguro que te dejan contratar

pd: ojo con las facturas iniciales de telefónica, que se les "olvida" poner el router o la instalación gratis de vez en cuando...

• BocaDePez BocaDePez
          6

No, en Jazztel he llamado y es una cosa rarisima... si meten…

No, en Jazztel he llamado y es una cosa rarisima... si meten el numero que ahora tengo con ono les salta una ficha de cuano fui cliente solo de telefonia hace unos 5 años con ellos y les aparece que tengo cobertura para contratar la maxima velocidad, decir q ese servicio le dimos de baja y llevamos 5 años sin pagar ese servicio, pero la chica erre, q erre q lo teniamos activo y sin ninguna factura pendiente. Al final me lo comprueba con la dirección y la salta que no tengo cobertura, mete el numero de vivienda siguiente a la mia y si tiene cobertura, el anterior numero a mi vivienda y tambien tiene cobertura. Asiq nada no me han dado posibilidad de contratarlo con ellos.

• Entonces sí que tienes cobertura, lo que pasa es que no les…

Entonces sí que tienes cobertura, lo que pasa es que no les saldrá tu calle en su base de datos pero con los datos de anteriormente en Telefónica sí les da cobertura es porque estás conectado a una central en la que tienen sus equipos. Es posible que si pillas a otro comercial te dé posibilidad de contratar... o no. De todas formas con el número les basta para hacer la migración, y si ese tiene cobertura no hay nada más que añadir.

• Supongo que algo te darán, por lo menos no cobrarte los días…

Supongo que algo te darán, por lo menos no cobrarte los días que han pasado sin servicio aunque eso tendrás que verlo en la factura y reclamarlo si procede. No sé si te regalarán algo pero tú pide por si acaso. No suele pasar eso de que el técnico no haya ido, sobre todo en una ciudad, pero bueno, ni siquiera Telefónica es perfecta.

• BocaDePez BocaDePez
      6

bienvenido a telefónica... yo que tu intentaba parar la…

bienvenido a telefónica... yo que tu intentaba parar la portabilidad desde ono. el lunes por lo pronto te quedas sin teléfono y ya veremos cuando lo instalan si es que no pierdes el número

• BocaDePez BocaDePez
      6

eso te pasa por irte de ono, xd que te ofrecerian para que te…

eso te pasa por irte de ono, xd que te ofrecerian para que te pasaras, por que yo si tengo que dejar ono la unica a la que me iria seria a jazztel PERO A TELEFONICA JAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAssss XD, enserio son unos timadores y lo que menos necesita españa es ke la gente siga con telefonica por que no van a bajar los precios nunca a este paso.