Soy el que abri el topic...
Mi conexión con superbanda, sigue como el culo... Hace una semana ya que abrí la incidencia con SB y todo sigue igual de mal... tengo adsl 2mbps, y muchos de los tests de velocidad no alcanzan ni el 10% del BW que se supone garantizado.
Tambien tuve que enviarles via mail la captura del test de velocidad... así lo hice, y les envié 2 tests... que eran igual de malos, para que vieran que el problema no era del test.
Esta mañana volvi a llamar al servicio tecnico, a ver que sabían sobre mi problema... en resumen, nada de nada... no habian echo ni el guano... ahora parece que han abierto incidencia en telefonica o no se qué... pero me da que es mas bien para darme largas que otra cosa...
La semana que viene si no ha vuelto la normalidad y los test no dan más de 1500kbps creo que me daré de baja... y espero que no se les ocurra cobrarme un mes de mas... en absoluto! ya que son ellos los que incumplen el contrato...
Y otra cosa, hace 3semanas que envié un mail para que me dieran la cuenta de correo @superbanda.net y el espacio web de 50mb y todavia a día de hoy, nada de nada.
En definitiva, a mi juicio, ni los técnicos, ni los comerciales de SB-Grupalia, están a la altura de las circunstancias. No aconsejo a nadie que coja adsl con esta cutre-empresa. De hecho a mis amigos y familiares les estoy recomendando que prueben con ya.com, porque lo mio... "da pena".
Un saludo a to2!
Un sufridor de SuperBanda.