BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

que ha pasado con superbanda?!?!?!

kermes

Buenas tardes!
Acabo de llegar de vacaciones... solo he estado fuera 10 dias... y cuando vuelvo me encuentro que mi ADSL de superbanda va como el culo!?!?!?!?!?

Es que no me suben de 20-40Kb las descargas de webs!!?!?!?!?!?!?!?

Que leches ha pasado??? Me toca mañana abrir incidencia???
Me cagüen la leche! Pues poco nos ha durado...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es una incidencia general. A todo el mundo le va igual de mal.

Las ADSL Giga no pasa den 200 k y las de 2Mb tampoco. En SAT lo saben pero dicen que es problema de su proveedor de red que con las duplicaciones...

Interesator

Bienvenido al club!!!!

A ti, igual que a mi e igual que al resto de usuarios de SuperBANDA.... ¡¡¡NOS HAN ENGAÑADO!!!

Ni te molestes en abrir incidencia, estos inutiles dicen que lo miran y te llaman, yo llevo 2 semanas esperando su llamada, eso si luego los comerciales pierden el tiempo en escribor en este foro para decir lo maravillosa que es su empresa y sus servicio y de paso echar balones fuera.

Saludos.

Postdata para Lisa: Ya sabes, ni ex-empleado mosqueado, ni comercial de Telefonica, simplemente usuario harto de vuestras mentiras y vuestro pesimo servicio.

kermes

Nada, esta tarde llamaré para abrir una incidencia...

Porque además, al menos en mi caso, creo que están incumpliendo el contrato...
10% de bw garantizado.
El 10% de 2048kbps, son 204.8kbps, que equivalen a 25.6KB/sec.

Velocidad que no consigo desde un monton de webs...

Chamusquina, chamusquina... :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

SuperBanda...SuperLag...SuperMierda

Más claro el agua.

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me va de la leche, en p2p (por ejemplo bittorrent) consigo 200 k/s de media todo el rato y en descarga directo mas de lo mismo.

🗨️ 5
acayu

Eres de los pocos afortunados que le funciona bien SB. A mi en el ultimo test de velocidad en telefonica data me dio 2,92 k/s. :-(
¿No les dara verguenza a SB dar el servicio que dan a su clientes?

🗨️ 3
paladio3

Algo raro esta pasando con los test de velocidad y Superbanda.
El de telefonica data me da lo correcto 428.90kbps,pero el de la aui y upseros,no me pasan de la mitad.
La semana pasada llame al sat y abrieron una incidencia y parece que hoy la navegacion es buena y las descargas directas son correctas 53.61 KBytes/sec.
Acayu
¿Has probado una descarga directa de un archivo grande, para saber a que velocidad realmente te baja?
Un saludo

🗨️ 2
acayu

Los test de Telefonica Data y la descarga de archivos me dan el mismo resultado.

BocaDePez
BocaDePez

ami me pasa lo mismo solo me da la velocidad correcta el test de telefonica cuando antes era al reves los q daban correcto era los otros upseros ect. desde la duplicacion a 1mb esta pasando esto ya q tengo sb a traves de telefonica, el p2p me fue bien los 2 primeros dias de la duplicacion desde entonces va como el culo me va peor q cuando tenia los 512/128 no se ha donde llegaremos pero esta claro q es incumplimiento de conrato ya q no nos dan el 10% minimo estipulado en el contrato, se nos estansubiendo ha la chepa y la OCU ni el gobierno denuncian ha estas bandas de estafadores y me refiero ha todas las isp

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

chupapollassssssssssssss

BocaDePez
BocaDePez

Otro más que se une a lista: desde hace unos 10 días los test de velocidad han ido bajando hasta situarse en una banda de 200-268 kps. Llame al SAT superbanda después que una lectura me diera 125kps, y sólo se les ocurrió decirme que les enviara la imagenes de esos test, ni siquera me pidieron los datos necesarios para abrir la incidencia reglamentaria. Se los envié hace unos tres días y hasta la fecha no he recibido ninguna contestación.

Mi adsl con superbanba: 512/128.

Por más que quiera hacer la chica esta que anda por esto foros y por muy buena que ella sea en su trabajo, que no dudo que lo sea, el equipo que tiene detrás hunde todo lo que ella hace.

kermes

Soy el que abri el topic...

Mi conexión con superbanda, sigue como el culo... Hace una semana ya que abrí la incidencia con SB y todo sigue igual de mal... tengo adsl 2mbps, y muchos de los tests de velocidad no alcanzan ni el 10% del BW que se supone garantizado.

Tambien tuve que enviarles via mail la captura del test de velocidad... así lo hice, y les envié 2 tests... que eran igual de malos, para que vieran que el problema no era del test.

Esta mañana volvi a llamar al servicio tecnico, a ver que sabían sobre mi problema... en resumen, nada de nada... no habian echo ni el guano... ahora parece que han abierto incidencia en telefonica o no se qué... pero me da que es mas bien para darme largas que otra cosa...

La semana que viene si no ha vuelto la normalidad y los test no dan más de 1500kbps creo que me daré de baja... y espero que no se les ocurra cobrarme un mes de mas... en absoluto! ya que son ellos los que incumplen el contrato...

Y otra cosa, hace 3semanas que envié un mail para que me dieran la cuenta de correo @superbanda.net y el espacio web de 50mb y todavia a día de hoy, nada de nada.

En definitiva, a mi juicio, ni los técnicos, ni los comerciales de SB-Grupalia, están a la altura de las circunstancias. No aconsejo a nadie que coja adsl con esta cutre-empresa. De hecho a mis amigos y familiares les estoy recomendando que prueben con ya.com, porque lo mio... "da pena".

Un saludo a to2!
Un sufridor de SuperBanda.

🗨️ 4
kermes

Y para muestra un botón, un test de velocidad hecho en la AUI, ahora mismo, son las 15:45 del 9 de Agosto de 2005.

Imagen original en http://alex.gwgaming.net/captura3.JPG

Espero que se vea bien la captura... menuda mierda... peor que con adsl 256... y por supuesto, por debajo del 10% de BW garantizado de las lineas de 2mbps!!!

Asco de SB!

🗨️ 3
Wilk

Pues aprobecha eso para darte de baja ahora que puedes...

Suerte

🗨️ 2
kermes

esta desde dslreports.com, pero me va igual de mal desde upseros.com o desde velocimetro.org... menudo mojón!!!

Imagen original en http://alex.gwgaming.net/captura.JPG

Lo de darme de baja ya lo habia pensado, pero es que me jode muchisimo tener que esperar ahora otras 2semanas la baja y otras 3semanas del alta del nuevo proveedor... que probablemente sea ya.com...

Que chinao que me tienen!!! :-| :-| :-| :-|

🗨️ 1
Wilk
BocaDePez
BocaDePez

Ayer,9-08-2005, por la tarde observé que la velocidad se incrementaba sensiblemente con respecto a la medidas anteriores, se situó en el intervalo 300-380, con dos tomas superiores y cercana a los 410.

Hoy vuelve a lo mismo.

Lo que no entiendo ni creo que se puede entender es que un problema generalizado se obvie como lo están haciendo: es general y se tiene que deber a algo gordo y a la vista hasta para el más tonto del SAT. Y lo que ya me deja por los suelos es la actitud pasiva ante ello: cuando quieran reaccionar no les queda ni el "apuntaor".

No creo que los usuarios que nos quejamos lo hagamos de vicio ni seamos tontos, más bien tendrían que pensar que las ofertas llueven y a más velocidad que dan ellos, por lo menos en mi caso.

BocaDePez
BocaDePez

SUPERBANDA=HIJOS DE PUTA ESTAFADORES DE MIERDA

BocaDePez
BocaDePez

Superbanda, empezó muy bien pero... cada día de mal en peor.
Si no tienen capacidad tecnica para tener tantos clientes, pues que no den más altas, porque fastidian al cliente nuevo y al antiguo, al no poder dar el servicio que dicen ofrecer.
Sres. es la hora de coger las maletas y largarse a otra parte, esperar a que transcurra el tiempo para ver si solucionan los problemas que a día de hoy ocurren, con los que conectamos con SB, me parece perder el tiempo y dinero.
Yo ya tengo la decisión tomada: Servicio Malo=Cliente que dejan de tener.
Asi de fácil.