BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿que ha pasado con SDG-es?

yulnet

Sabeis que ha pasado con la pagina de sdg-es?, hace unos dias teniamos los problemas de que no podiamos entrar a ciertas webs.....se soluciono el domingo, pero ahora parece que esa pagina ha dejado de existir, no?, sale un pagina de esas para q compres el dominio...... eso ya no creo q sea problema de auna......no creeis? x·) sabeis algo del tema? a vosotros si os entra?

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Hergest

En estos momentos tampoco puedo entrar!
:-|

De todas formas un amigo con Ya.com me dice que puede entrar con la IP del servidor: 65.75.169.27/

🗨️ 1
yulnet

Je je, que cosas mas raras, con la ip si se puede entrar pero con la direccion no, q cosas......

Gracias

Un saludo

Skorpio21

la web la han tenido unos dias ko, pero ya funciona, por lo menos anoche yo entré

🗨️ 1
yulnet

Anoche tambien pude entrar yo, pero desde esta mañana nada de nada, me es imposible, has podido entrar hoy?

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

desapareció

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

igual que el pasado viernes ;-)

🗨️ 2
Skorpio21

cierto, hoy no ha ido en todo el dia, parece que tienen problemas con el hosting... esperemos que los solucionen rapido, aunk con el link de rubiako si se entra, pero no hay elinks nuevos desde ayer

(link roto)

Hergest

Ahora es www.sdg-es.org

Pero bueno, no se puede acceder, gracias a ONO

BocaDePez
BocaDePez

Usad un proxy para entrar. Si no sabéis como configurar un proxy usad un proxy-web como por ejemplo www.guardster.com

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JOputa

yulnet

Gracias por vuestras respuestas, ya esta operativa la pagina pero con el cambio de dominio, pos nada a seguir disfrutandula......mientres podamos o mas bien nos dejen los perros de oh no!!!

Un saludo

seolpo

le habran caducado el dominio, pronto lo pondran d nuevo....

Skorpio21

:-?

BocaDePez
BocaDePez

lo que teneis que hacer es usar un servidor DNS decente...o sea no useis el de ONO. Caulquiere de los de tfnica os valdran y no pasaran estas cosas raras.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No es problema de las DNS sino del backbone Cogent que tiene contratado ono el cual rechaza las peticiones de acceso a todas las paginas webs sitadas, para los que lo quieran ver entrad en msdos y scribir tracert www.sdg-es.org vereis como muerte en una url donde pone algo como atlas.cogentco.com o algo asi

🗨️ 4
Skorpio21

ein??? explicate mejor macho que los no iniciados en el tema no te entendemos na??

me decis entonces que no puedo acceder por culpa de Ono??

tiene algun remedio??

gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si, es ono el que no a restringido el acceso a medio internet, el backbone cogent es un punto de enlace europero si las peticiones mueren en ese punto no podemos acceder a los servidores donde se alojan esas webs, hay millones de webs que no podemos acceder, solucion, que ono arregle el problema con cogent, cogent es una empresa que ono a contratado y donde las peticiones de los andaluces para que nos enlazen al resto del mundo pasen por hay, que ocurreo que cogent esta roto y lleva si mas de tres semanas con lo cual no amigos no tenemos inernet tenemos capada la linea solcuion, haced como yo y poned una reclamacion, llamad por telefono y decidle que no podeis entrar a la mayoria de paginas webs por culpa de un nodo que tienen jodido mas concretamente el backbone cogent, si lo se yo por que un tecnico no tiene ni idea joder...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Skorpio21

me sigue sin ir... me sale la pagina de inicio de SDG, pero cuando le das al boton "ENTRAR" te vuelve a cargar la misma pagina...

en fin... no se si es ono o que esta gente esta teniendo problemas con el alojamiento, la cosa es que esta mañana desde el trabajo en entrado a la web sin problemas :S

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la web entra, lo que pasa es que siempre redirecciona a la pagina principal y no puedes acceder a los archivos, pero eso amigos NO ES CULPA DE ONO que ahora cualquier cosa es ono ? NO un poquito de por favor :-P

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

Tras todos lo problemas con ono y depues con el dominio ahora mismo se está cambiando la web por otra con mejor aspecto, un lavado de cara vamos :P

En breve se supone que volverá a estar completamente operativa.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Lo que pide ahora al entrar en SDG es Usuario y Contraseña ¿Esto que es?

🗨️ 1
Skorpio21

ya me funciona... le han dado un lavado de cara a la web

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Sdg-es ha sido cerrada voluntariamente por sus dueños para evitar acciones legales. Algo parecido es "sedg" . Bye

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La pregunta era más antigua. Fue una época con problemas de las DNS (creo), y por eso no se podía entrar.
Ahora, como bien dices, ya no no existe.

BocaDePez
BocaDePez

conoceis mas pgn de peliculas?yo tampoco puedo entrar.que es eso del dominio?

BocaDePez
BocaDePez

www.tomadivx.com