BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que ha pasado con PowerQuest (partition magic & drive image)

antho

Buenas,

Pues ya llevaba un tiempo usando Partition Magic + Drive Image. En concreto la versión 8.0. Y ya me extrañaba a mi que no apareciera una nueva versión. Resulta que hoy voy a entrar en la pagina de PowerQuest www.powerquest.com y me sale la de Symantec ¿¿¿????. ¿Que pasa? ¿Que ya no existe Drive Image? ¿Y que pasa con mis imagenes .pqi?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dubrov

Symantec compro Powerquest hace años, el drive image dio paso a no se que version del Norton Ghost, y creo q no es compatible hacia atras.

🗨️ 2
antho

Pues si que estoy desactualizado... Si no puedes con tu enemigo, cómpralo y después destrúyelo. Vaya tela no?

🗨️ 1
Frankie2004

Como ya se ha comentado muchas veces, ayer mismo por cierto, Symantec no solo conserva ambos productos y da soporte a quienes adquirieron licencias legales del mismo, sino que además utilizó parte de la tecnología de hasta entonces su más cercano competidor, para integrarla en el Norton Ghost 10, que es completamente diferente a los anteriores.

Sin embargo, en los 2 últimos años, ha aparecido otra empresa en escena, Acronis, cuyos productos Disk Director, True Image y el recién salido Snap Deploy les dan sopas con ondas a todos los Ghost y otros fantasmas.

ecsuarez

comprado, absorvido o abducido por symantec en plan gooogle youutube xDD :P