BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

que ha pasado con el post de dentro del telsey?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

El autor del post me ha solicitado el borrado dado que contenia información personal que no deseaba hacer publica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿y por que no elimina sólo la información sensible?

fjgtovar

Qué cosa más rara.... :-? :-o

flowcont

Muy rara...teniendo en cuenta que quien puso ese post fue un BocaDePez...No se como te pudo confirmar que realmente fue el...Igual alguien de Tele 2 detras de esto...?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo saqué copia de todos los pantallazos porque me temía que iba a pasar esto. Si alguien está interesado, estoy dispuesto a publicarlos, pero siempre y cuando alguien me diga como cojones se obtiene el user y el pass del router.

Por supuesto, si la configuración está protegida por Propiedad Intelectual, que se comunique en este foro o no me hago responsable.

Por cierto, todos los datos personales están borrados de los pantallazos, incluida la IP de la generosa persona por lo que la Ley de Protección de Datos, no afecta a esta publicación.

BocaDePez
BocaDePez

si los pantallazos daban igual, yo lo que queria era que de el chivatazo de como entro :-(

🗨️ 17
duna

resteando el router telsey
marcas esto con el telefono
###*1973*5*2846*147896325*###

el pass y user una vez resteado es admin

PD:x mi publica las pantallas ke me interesa ver los de la voip

🗨️ 16
WiLZy

Por muchas pantallas q pongan, siempre faltara el user y pass de la VoIP :-? , dato q no proporciona Comunitel.

Edito: por cierto, no se si sera muy legal resetear ese router, ya q no es de nuestra propiedad, esta "alquilado", y quizas en el momento de devolverlo Comunitel diga q el usuario lo ha manipulado... y os lo facturen, yo me aseguraria bien antes de tocar nada.

🗨️ 2
flowcont

No no, el router te lo venden:
Router + alta: Antes 99€ Ahora: Gratis

Es la oferta que tienen, el router tu lo compras, y si te vas antes de un año te cobran los 99€ de esa oferta.

🗨️ 1
WiLZy
BocaDePez
BocaDePez

Paso de resetearlo que luego pierdo la voz... en fin, a llamar toca para abrir los puertos... :-| (tampoco es tan grave, pero bueno, asi me ahorraba la llamada al 902...)

duna

Por lo ke he podido sonsacar a un tecnico el pass y user consta de 8 caracteres y variados sin formar ninguna palabra y siendo igual para todos los clientes.
Otro cosa ke me ha dicho es ke por las noche actualizan el firmware via telnet puerto 23, con lo cual creo ke si tu reseteas y dejas el pass y user en admin te lo reconfigura todo atra vez, eso si kieres ke reconfigure sino pos creo ke con cambiar el pass no se podria.
ke opinais?
Todo esto por solicitar ke me abrieran el trafico de paketes del icmp(poder responder pings) con lo cual su respuesta es ke no lo abren x seguridad de toda la red comunitel, al tener ip fijas y responder a ping si se recibiera un atake y dieran con la clave seria la de todos los router de la red comunitel.
A mi no me hace ninguna gracia tener el puerto 23 abierto.
Otra es ke me a dicho ke para la voip se reserba un ancho fijo, cosa ke yo pensaba ke solo se reservaba si se hacia uso del telefono, los 6 mb se keda en 5 mb pos ke mierda no.
Bueno todo no puede ser perfecto

Salu2

🗨️ 11
Supermenix

Lo de que se reserva un poco de subida para la vozip,tenemos acceso a esos kbs o tienes que tocar algo del router para poder usarlos?Me parecio leer que se podian usar, perdiendo asi la voz ip. Que opinais?

🗨️ 1
vigumo
BocaDePez
BocaDePez

Por lo ke he podido sonsacar a un tecnico el pass y user consta de 8 caracteres y variados sin formar ninguna palabra y siendo igual para todos los clientes.

Eso no es asi, nadie tiene la misma pass.
Y el que puso el codigo para resetear el router, que lo haga, tarde o temprano se le autoconfigura de nuevo el solo. Además reseteandolo no consigue nada.

🗨️ 8
pthfndr17
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
pthfndr17
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
duna
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
duna
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez