BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Qué ha pasado con el piloto de IPv6 de Movistar?

R2K

Me gustaría saber cómo ha quedado la implementación del protocolo de IPv6 en la red de Movistar. Sé que, por ahora, tiene IPv6 en la parte móvil, y la beta de la fibra.

and125

De tanto en tanto se abre un hilo preguntando lo mismo, pero por desgracia no hay ninguna actualización. El foro de la beta está muerto, a mí por lo menos hace meses que no contestan al email, y tampoco hacen activaciones nuevas rellenando el formulario.

lordman

Sin prisa, ahora les sobran IPv4.

expilotoipv6
2

@aalmenar ya dió la causa en este hilo: Por lo que sé dijo en el Meet-Up del IPv6 Council del 13….

Hay 130.000 routers antiguos que dejan de tener conectividad al activar IPv6. Como no saben que modelo tiene cada cliente, hasta que renueven no lo pueden activar masivamente.otra forma es que se pueda hacer opt-in, como una opción en el area de clientes/app mimovistar, pero no lo deben de tener automatizado.

Quizás esto sea otro motivo por el que se hacen las últimas campañas para obtener el smart WiFi 6 go sin coste. Estoy en el piloto y por lo menos este a mi va bien.

miMovistar extiende el router WiFi 6 a todas las tarifas. Y si ya eres cliente puedes pedirlo rellenando esta encuesta.

🗨️ 1
Jean-Claude

Supongo que es más el tema de cambiarlos, que es una movida. Pueden saber perfectamente qué equipo hay en cada fibra.

Izanrb2005

Yo solicité en agosto la activación, supuestamente ya me lo han activado, confirmado por ellos, pero por algún motivo el router (Askey) no quiere dar el brazo a torcer, y estoy sin ella…

LoKuAZ

Yo estoy en la beta, pero lo deshabilite por los fallos que tenia a la hora de navegar.