BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Pasado un mes con Jazztel... contentíssissimoo :-)

BocaDePez

Pues después de la semanita y media de problemas que tuve al principio, que todos fueron por el maldito modem, después de comprar un router, hasta la fecha, ya habiendo pasado un mes y poco, para mí el servicio es fantástico, hoy por ejemplo en el azureus, bajando 3 ficheros, me descargaba entre 84 y 90, luego a bajado, porque he tenido que parar el pc, y estos programas, dependen mucho de los users, pero durante la hora y algo que me había pillado esa velocidad, se mantenía rápido como un rayo. Subiendo, subia a unos 27 aprox...

Descargas directas, con un buen gestor de descargas(esto importante), suele bajar entre 90-110 con algunos breves picos mayores.

En fin, a mí me va de fábula, y encima vengo de una conexión rtb de 56k... ah, el emule, bien configurado (puertos bien configurados), me ha llegado a unos 77kb de tope, pero tiene mérito, ya que, ni lo he podido dejar por las noches aún (he de cambiar de sitio el pc), y bajaba poca cosa(4 ficheros) aunque el emule, a veces independientemente de la conexión es un poco "remolón" :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Te aconsejo el edonkey 2000. Yo he llegarlo a ponerlo a 110 y más. ¿que Router tienes? el modem comtrend que dan con jazztel es una patata...

🗨️ 1
BocaDePez

Pues el linksys wag54G, pero probé el zixel inalambrico que dan con timofonica y también rulaba que daba gusto.

Ya, en cuanto pueda lo probaré, además creo que el edonkey tambien usa la red overnet, y con algun plugin puedes bajar torrents (o tal vez ese plugin era para el emule...? ) bueno, nada, ya lo miraré si no nos joroban con la maldita nueva ley que es más un bluf en principio que nada real, pero bueno, si el partido actual puede cancelar la ley... mejor que lo hicieran, por si acaso....

Ya, el modem ya me lo imaginaba que era malo, pero... NO TANTO!, yo lo pillé por ser gratis y así poder simular monopuesto si me hiciera falta, ya que con jazztel no puedes poner un router en monopuesto (lógico, en parte) por la perdida de funcionalidad del router en ese modo... pero lo enviaré porque tiene que estar defectuoso o es la KK más grande de modem...

Tenor1

Yo tengo un modem y depende de las horas por el dia 15-25KB por la noche me sube a 40 mas o menos y por la mañana a eso de las ocho unos 70Kb con el emule, supongo q depende de la zona hora etc, o es q el modem que da jazztel es una birria. que gestor de descargas usas y que router tienes??? y SOBRE TODO que consideras configurarlo bien?? he probado con lo de los otros hilos (algunos post) y no noto na

🗨️ 1
BocaDePez

Vamos a ver, el Emule es algo muy variable, depende del número de fuentes de la cantidad de información que tu has "subido", etc. Cuando digo bien configurado, me refiero a tener una ID_ALTA (con router has de abrir los puertos de la aplicación), conectar a un server que sea bueno, se recomienda cambiar los puertos predeterminados por otros (hay proveedores que limitan el ancho de banda para determinadas aplicaciónes), etc...

Y el modem en mi opinión si, es una birria, pero no creo que influya demasiado en la velocidad de descarga del emule, más bien en bloqueos de la aplicación o el pc, reinicios, perdidad de sincronización con la linea adsl, etc...

Gestor de descargas, van similares, el download accelerator me rulaba muy bien, pero no es freeware y creo que lleva spyware, o sea que otro, pero me refiero a que a poder ser no usar el "explorer" a secas, ya que si el server desde el que bajas limita a 25kb por ejemplo por conexión si tu descargas con el navegador por defecto por mucho "cañón" adsl que tengas te baja a 25kb. Un gestor de descargas realizará varias conexiones simultaneas descargando el fichero por partes y es cuando sacarás jugo a tu adsl...