Pues después de la semanita y media de problemas que tuve al principio, que todos fueron por el maldito modem, después de comprar un router, hasta la fecha, ya habiendo pasado un mes y poco, para mí el servicio es fantástico, hoy por ejemplo en el azureus, bajando 3 ficheros, me descargaba entre 84 y 90, luego a bajado, porque he tenido que parar el pc, y estos programas, dependen mucho de los users, pero durante la hora y algo que me había pillado esa velocidad, se mantenía rápido como un rayo. Subiendo, subia a unos 27 aprox...
Descargas directas, con un buen gestor de descargas(esto importante), suele bajar entre 90-110 con algunos breves picos mayores.
En fin, a mí me va de fábula, y encima vengo de una conexión rtb de 56k... ah, el emule, bien configurado (puertos bien configurados), me ha llegado a unos 77kb de tope, pero tiene mérito, ya que, ni lo he podido dejar por las noches aún (he de cambiar de sitio el pc), y bajaba poca cosa(4 ficheros) aunque el emule, a veces independientemente de la conexión es un poco "remolón" :-)