BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ha pasado más de un mes ... y sigo a dos megas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A ver si es q es tienes q notificar q no quieres seguir con dos megas...

Tempes

Serias tan amable de hacer un tracert con tus 2 megas a esta ip: 213.149.229.22:29962 ?

Gracias !!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana posteé desde el curro, te hago la prueba desde casa que es donde tengo jazztel como puedes ver por la ip.

tiempo de espera agotado, no he podido ni sacar el ping, te pego los resultados:

Traza a 213.149.229.22 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1 2 42 ms 45 ms 43 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.64]
3 44 ms 43 ms 44 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.29]
4 45 ms 44 ms 43 ms mdd-s2-rou-1001.ES.eurorings.net [134.222.126.24
9]
5 65 ms 63 ms 64 ms nntr-s1-rou-1001.FR.eurorings.net [134.222.228.9
]
6 75 ms 70 ms 72 ms ffm-s1-rou-1001.NL.eurorings.net [134.222.230.53
]
7 73 ms 73 ms 71 ms ffm-s2-rou-1071.DE.eurorings.net [134.222.227.13
4]
8 70 ms 72 ms 71 ms de-cix.fra20.ip.tiscali.net [80.81.193.30]
9 104 ms 104 ms 102 ms so-0-0-0.mad40.ip.tiscali.net [213.200.81.22]
10 139 ms 121 ms 115 ms veloxia-gw.ip.tiscali.net [213.200.71.34]
11 108 ms 112 ms 112 ms fe5-1-0-7.br1.madrid.veloxia.net [213.149.230.24
1]
12 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
13 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
14 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
16 * ^C
C:\Documents and Settings\josemanuel>

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el mismo tracert hecho a la vez desde el curro con conexión de terra 4 megas (lo he hecho por vnc):

Microsoft Windows 2000 [Versión 5.00.2195]
(C) Copyright 1985-2000 Microsoft Corp.

C:\Documents and Settings\Administrador>tracert 213.149.229.22

Traza a 213.149.229.22 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1 2 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
4 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 *

ni siquiera sale del router en este caso

BocaDePez
BocaDePez

he perdido la conexión, he tenido que resetear el router, ha tardado unos 5 minutos, pensé que se había acabado el doblaje, pero nop, aquí sigue doblado, aunque he notado que desde el doblaje la subida es menos eficiente, rara vez pasa de 25 kbytes, cuando antes me llegaba a 30 con frecuencia ¿¿??

🗨️ 1
mced

Tengo configurada la subida del eMule a 25 y llevo seis horas con la barra de estadísticas totalmente plana, sin moverse de esa cota. Así que yo no he notado ningún cambio en la capacidad de upload.

Eso sí, se me cortó ayer la conexión, aunque supongo que el hecho de que se me cayera el módem al suelo tuvo algo que ver... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Igualmente,

Yo sigo con los 2 megas; y lo que apostaba alguien por ahí, a mí no me han anunciado el cambio ni me han comentado nada por parte de Jazztel, asi que, creo que es difícil que puedan reclamarme algo ellos.

Un saludo

🗨️ 3
mced

¿Por qué nos van a reclamar? Está claro que estamos haciendo de conejillos de indias... y por mí, que sigan XD

Dywell

por curiosidad cuanto teneis de subida?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

320 kilobits, eso no lo han doblado.

mced

¿A alguien de los dos megas le han desconectado hoy 12 de enero por la mañana? Son las 14 horas y al llegar hoy aquí he visto que no tenía conexión (tengo módem y no se me reconecta automáticamente).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí también me hace cosas raras hoy, la sincronía va y viene, la lucecita del adsl se apaga aleatoriamente y se vuelve a reiniciar., luego se apaga 2 o 3 minutos y cosas así. Nunca había pasado, parece que el router se haya vuelto loco. Sea como sea, sigo con 1 mega

spadearcher

Yo estoy en Madrid -> ALCANTARA, y anoche el router había perdido la conexión. Esta mañana la había recuperado, pero luego la volvió a perder, y al rato la recuperó. Y hasta ahora sigo sin problemas. Por cierto, yo no soy de los afortunados con 2 megas, pero lo cuento porque en la última semana ha habido varios cortes. Espero que no se deban a averías, sino a que andan haciendo pruebas y cambios de configuración que ojalá sean para bien (duplicación o mejor aún, bajada de la latencia).

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

podrias decir donde estas para saber en que zona estan doblando por que en Barcelona (al menos yo ) nada de nada
a 1 mega

saldos

moonshadow

yo tb soy de barcelona centralita hospital de sant pablo y de momento de doblajes nanai del julai . . .

mced

Para los barceloneses de aquí arriba: las pruebas éstas de los dos megas las están haciendo en la centralita de Alcobendas-SS de los Reyes (Madrid). Supongo que el hecho de que Jazztel esté radicada (como empresa) en esta localidad --Alcobendas-- tendrá algo que ver.

mced

Bueno, hoy se esfumaron los dos megas. Ayer por la noche ya estaba dando tumbos la conexión (se ve que estaban "desmontando bártulos") y hoy he vuelto a sincronizar a 1024/320.

La prueba, al menos por mi parte, ha sido un éxito. Estabilidad muy alta y topes de 220 KB/sg aproximadamente (tampoco me he puesto a medirlo con exactitud).

Ahora a esperar los 4 MB... aunque me conformaría con estos dos. Ni siquiera viendo TV en streaming y usando P2P al mismo tiempo he llegado al tope.

🗨️ 4
Luke

aw :(

jazzmanbcn

:-( :-( bueno mientras duró

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo también confirmo la vuelta a 1 mega (soy el que abrió el hilo inicial)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y además el ping con terra.es y similares está de pena, entre 250 y 450 milisegundos, cuando lo normal era poco más de 100.

También noto más espesa la conexión ¿¿¿???¿¿?? algo está pasando, esperemos que sea para bien ....

Malemute

Efectivamente, me sumo a la vuelta a la normalidad, y vuelvo a tener 1 mega; la verdad es que ya me habia acostumbrado a esos 2 meguillas.

A esperar a los 4, a ver si es verdad; pero también creo que 2 megas pero a un menor precio sería mucho más competitivo que 4 megas al precio actual de 1 mega.

Siguen aumentando las velocidades por el mismo precio cuando lo realmente competitivo sería ofrecer 1 mega / 2 megas por la mitad de precio.

POCHOCLO

Si al poner 4 megas no ponen mas velocidad de subida, ya pueden poner 8 o 24, que dara lo mismo :-(

🗨️ 1
mced

Creo que lo mismo lo mismo... pues no. No es lo mismo bajarse un Service Pack o 3 CDs de distro de Linux a 100KB/sg que a 400. También es verdad que, tarde o temprano, acaba bajándose.