BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que ha pasado en HDzone.us?

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días

¿Alguien sabe que sucede en HDzone.us?. Llevo intentando entrar desde ayer y siempre me aparece este anuncio

This Account Has Been Suspended

Ari

Parece, por lo que se comenta en otros foros, que hay algún problema.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la info.

Esperaremos acontecimientos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Menuda sorpresa.A mí me pasa lo mismo.Pensaba que me habían retirado la cuenta sin motivo...A ver,a ver que pasa

BocaDePez
BocaDePez

A la noche más información. Tienen un Twitter

twitter.com/HDzoneus

BocaDePez
BocaDePez

Por mi experiencia os digo que esta gente de HDZONE tienen una 'mafia' montada por la cual solo ellos pueden piratear y destrozar y apropiarse de la propiedad intelectual sin cortarse un pelo, pero ellos no permiten que tu piratees sus trabajos, aunque estos solo supongan un esfuerzo con la muñeca y el raton, haciéndose con el esfuerzo de otros.

En cuanto detectan que alguien ha hecho uso de sus trabajos y los han publicado en otras paginas web, resubiendo o haciendo mirrors, no se cortan un pelo en banearte y expulsarte de 'su comunidad' (HDZone). ¿Como lo hacen?. Pues muy sencillo, averiguan facilmente la dirección ip de la persona que ha hecho uso de "sus trabajos" y la banean. Pero sucede que en ocasiones esa dirección IP es dinámica y cuando el usurpador se desconecta, libera esa IP baneada de modo que es usada por otro miembro de la comunidad HDZONE que sin saberlo no puede acceder porque usa la IP baneada de aque que cometió la osadia de piratear a los piratas mas indeseables de la red: HDZONE. Les deseo que solo a ellos le tiren su página las autoridades y caiga sobre elloso la SGAE con todo su peso. saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

dios...tu eres de esos

librebajada

Hola pues tienes toda la razón, contare mi experiencia con esta gente de HDZoquete:

Mensaje: Baneado por robo y publicación en herméticos.

Me quede a cuadros, antes te decían que tenias que mencionar la fuente y la web y así lo hice en Herméticos poniendo autor y web (que eso esta prohibidisimo en la mayoría de las web pero siendo del staff no tuve problemas, encima haciéndoles publicidad)

Pero lo más fuerte que hacia más de 6 meses antes del baneo cuando empecé hacer mis propios aportes cogiéndolo de sites extranjeros y haciendo mis propios montajes en HD, osea que encima todavia se creerían que mis trabajos son de ellos.

Sinceramente son peor que la SGAE precisamente estamos luchando contra esto y esta gente se cree con derecho de autor, lo mismo fueron ellos que alguno cogió mi trabajo se lo apropiaron y luego me acusaron de robarlo juas juas, mira yo pienso que una vez uno lo libera en Internet es de todos y si no associate a la SGAE creas contenido de verdad como autor y exiges tus derechos.

----------------------------------------------------------------

La gente que me conoce saben que yo nunca lameo a nadie todo lo hago yo (Excepto cuando empecé a día de hoy todo es mio), ya sea ripeando o montando, ahora estoy haciendo ripeos propios desde un Full Blu Ray gracias a mis colaboradores uno de ellos PeRmAfrOsT que fue injustamente baneado de HDcity junto con mis IPs que en un principio si estaba yo autorizado librebajada a subir contenidos para ellos pero luego que es mentira no estaba aprobada por Nikro (osea me tiro meses subiendo y luego resulta que es mentira juas juas) bueno Nikro ni ha aparecido a darme una explicación pongo mensaje del foro HDCity:

Tú has sido excluido por las siguientes razones:
mentir en repetidas subidas a tracker, dice autorizado por nikro y es mentira..tiene varios nicks, incluido permafrost..sube a DD o lo que venga

Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca

-----------------------------------------

1º Si no estoy autorizado según vosotros? como es que pude subir durante meses?

2º No tengo varios nick tengo varias ips que pedi a Nikro las autorizara ya que tengo 5 servidores y usamos las mismas ips junto con mis colaboradores.

3º Subo a DD, p2p, pando etc.. y a donde me de la gana solo faltaba que mis montajes o ripeos solo pudiera subir a donde ellos me digan xD

Bueno en mi opinión yo creo que los motivos reales son otros o bien han cometido un error que se pude solucionar amistosamente todo lo que subo es propio por lo que no tengo que dar cuentas a nadie.

Si hay algo que les molestara que lo digan, que no pisemos sus subidas por que nos adelantamos y no quieren ellos que subamos antes o que el post mio no les gustaba que empezara gente a interesarse en mi proyecto que nunca hice spam y simpre dije bajo autorización de Nikro con decir oye para y paro no se, todo es hablar pero lo peor que se pude hacer es acusar injustamente o bien que se trate de un error yo pienso que pude ser esto ulitmo ya que siempre HDCity los he considerado un sitio bueno y agradable ahora por los acontecimientos estoy algo decepcionado.

Un saludo

🗨️ 1
Djsesteban31

Buenas , como bien dices lo tuyo fueron, tal vez, otras cosas. Creo que por esos momentos estabas en un proyecto tambien....en fin....Como bien dices...igual hablando todo se aregal. Un saludo!!

librebajada

En todo caso los de HDZoquete podrán exigir que digan el riper por que decir la web como exigían es spam, ahora ya ni eso todo para ellos nueva SGAE DD (ridiculo).

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que veo no teneis ni p... idea ninguno de lo que decís de HDZ y los baneados lo estais por robar sus montajes, cada uno con los suyos puede hacer lo que quiera, llevo el tiempo suficiente en esa web como para ver que por gentuza como los chorizos y al parecer aquí ya han posteado 2 varias paginas que solo resuben y no se molestan ni en nombrar la web han estado nutriendose de sus aportes por queson los unicos que se lo curran y eso al final cansa, si te han baneado no ha sido por ningún montaje tuyo amigo chori sino por publicar alguno suyo, pero claro entiendo que no poder entrar a esta web jode y hable la rabia que teneis dentro ya que ahora en vagos y otras muchas sale una novedad cada 3 meses

enga a disfrutar de esas webs tan buenas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

por cierto ninguno pide que nombren ni la web ni el autor, prohiben en sus normas que nadie suba SUS trabajos a ningún sitio ya que tienen montadores exclusivos de esa web, es lo mismo que hacen los trackers.

en fin

BocaDePez
BocaDePez

Pues si a ti te cansa eso, ya sabes como se sienten aquellos a los que sacas "copia privada". Que conste que odio a la SGAE, a los que solo deseo que se encuentren pronto con sus ancestros mas lejanos, pero me parece que eso de ir de guays cuando es un negocio tambien para vosotros, es de coña. ¿o no teneis ingresos en la web? Y por otra parte ... a los que se quejan del cierre, lo mismo. ¿Acaso has pagado o te han respondido mal a un servicio para el que tienes una garantia? Pues eso, si quieren ponertelo te lo ponen y si no, a buscarse otra fuente. No vale ni quejarse ni llorar ni nada.

Serakon

Yo resubo y también hago propios y que?

No entiendo como uno viene a decir que eso es suyo... solo por haberlo montado la verdad que no tienen vergüenza peor k los de EGEDA o SGAE, ya solo falta ir por la calle pegar una pegatina a un coche y decir que es tuyo por que lo as "tuenao".

El autor de las películas son los que las han creado, dirigido y to la pesca no el que hace un rip. Atajo de hipócritas.

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero no se supone que se hacen los montajes para que la gente tenga su copia privada :) ? ¿que sentido tiene el querer ganarse méritos de montajes? ¿es que se gana algo con eso? Me hace gracia la hipocresía de que esta ¿gente? de HDzone cogen un trabajo de una productora, y lo suban alegremente y luego protesten de que lo hacen los demás. Luego pondrán el grito en el cielo si les hacen lo mismo que hacen ellos, y es cerrarle la página. A ver si alguien coge y les denuncia, que es lo que se merecen.

Es increíble que esta gentuza haga las cosas imponiendo reglas como si fueran sus propias películas las que se difunden, y que lo hagan para que crezca su ego poniéndolo como si fueran exclusivas. Se ve que tenéis complejo de inferioridad y necesitáis que os hagan sentir como alguien importante.

🗨️ 7
librebajada

En parte tienes razón pero denunciarles no, no soy partidario de ello por que la verdadera cultura libre es compartir es de lo que se trata solo puntualizamos que no nos parece bien que ellos se impongan como derechos de autor cuando estamos encontra de eso.

Y precisamente es lo que yo lucho por que se comparta y no se ponga barreras, claro que todos tenemos derecho a la copia privada no se supone cosa que nos lo quieren hacer creer que es un supuesto es un derecho, cuando nos cuenta que la cultura esta en peligro segun las estadisiticas es hoy en día gracias a Internet cuanto más en toda la historia de la humanidad más cultura se comparte, el probelma es el de siempre que solo unos pocos con la excusa de derechos de autor nos quieren imponer los demas para que las disfrutamos con un canon o un impuesto no declarado cuando la realidad es que no llega a dichos autores ni un xx% de lo recaudado por lo que se convierte en una autentica mafia.

Lo mismo que digo una cosa digo la otra.

Saludos

librebajada

No estoy deacuerdo en denunciar y no se supone tenemos derecho a la cultura y nuestros derechos lo reconoce que tenemos el derecho a la copia privada y hoy más que nunca tenemos más cultura que nunca en la historia de la humanidad gracias Internet así que eso de que esta en peligro sera solo para unos pocos no para el resto.

Un saludo

PD: Lo mismo que digo una cosa digo la otra, mis ideas son simples libertad y seguiré por ese camino les guste o no algunos ya sea por egoísmo por alguno u otros por su web de ego.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

soy usuario de esa web y jamás he tenido problemas, también veo totalmente normal que defiendan sus montajes ya que es lo que le da visitas a su web no creo que nadie quiera tener y mantener una web que no quiera visitar nadie, en cuanto a que los demas suban sus pelis pues claro que lo haga el que quiera pero que lo haga con su trabajo no valiendose de el trabajo de otros sin nombrarles.

Yo estoy muy contento y en realidad es donde está lo mejor y casi siempre suelen ser los primeros ya que entiendo que son ellos los que lo hacen y el resto solo resube.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo creo que si en vez de criticar tanto les echaramos una mano de vez en cuando sus soluciones no serían tan drasticas, no veo que poner "montaje de Grupo HDZ" sea ningún spam.

Y como dicen mas arriba es lo que hacen todos los trackers, meteros con los trackers o es que los trackers no prohiben lo mismo y no banean a la gente?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Todavia no he visto que agradezcan mi trabajo, ni una sola mencion, y lo están colgando, no se, pero son hipocritas que te cagas, es lo que hacen, y luego ellos mismos lo critican que le lo hagan a ellos, pues que se jodan. Me alegro que les copien el trabajo, me lo estan haciendo ellos a mi y a mucha mas genge.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo piensan los actores, directores y resto de gente que vive de hacer películas.... que es apoyeis un poquito y pagueis por ver las peliculas. Sois cinicos hasta vomitar.

BocaDePez
BocaDePez

puchaaa k malll como rajan de la paginaa k mallll le apuesto k todos los k an puesto estos comentarias an entrado a esa pagina y an descargado de ay asta yo e descargo por k mentirles pero k rajen asi de una pagina pucha k mal aaa :(

jaloke

Alguien sabe porque a mi siempre me sale el mensaje se que en estos momentos no se puede entrar en la web.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy simple, te tienes la IP baneada. Entra desde la casa de un colega, primo, etc, ya veras como accedes.

BocaDePez
BocaDePez

Son unos ----------------------------, aparte de una prepotencia enfermiza de lo que ellos se piensan que son la ----------- en verso, son una -----------. Van por todos lados diciendo que se les roba el trabajo, que se les copia, me lo hicieron a mí, me acusaron de copiarles el trabajo, cuando lo unico que hacia era realizar mis propios montajes, y colgarlos en su ------- de web, pues hay que joderse bien jodido, cogen los ---------- y me banean, y despues al tiempo a traves de un colega que está resgistrado en la pagina de estos gilis, veo estupefacto que tienen un colaborador (será de robo) y que están poniendo mis montajes, toma y jodete, esos mismos que se están abanderando de su trabajo y el desprecio por aquellos que lo copian, y me lo copian a mi, eso tiene un nombre "HIPOCRESIA" hipocresia pura y dura, ademas de ir entrando a saco en cualquier web para acusar de robo, yo personalmente no les robo nada, pero tambien tengo que decir, que me alegro mucho que les copien el trabajo, se lo tienen bien merecido por -----------profundos, que patalean cuando ven que en alguna otra web les pueden hacer sombra, pues bien, que se apliquen el cuento y se dediquen a lo suyo y no se preocupen por el curro de los demas.

Un saludo a todos/as, y espero que la gente se busque mejores alternativas para la alta definición, que las hay y mucho mejores, y les den --------a los de HDZONE.

🗨️ 1
jaloke

Aconsejame alguna pagina de este tipo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo bajo de todohdtv

BocaDePez
BocaDePez

yo sigo bajando de hdzone ya que en hdtv las pelis salen despues osea que algo de razón tendrán cuando lo dicen, primero en hdzone luego en vagos y luego en hdtv que mirando por encima tienen y con casi un dia de diferencia todas las pelis de hdzone, para mí siempre será la mejor y los que hablan creo que está cvlaro de que web son o que son de los expulsados por robarles el trabajo.

BocaDePez
BocaDePez

pero que lastima de gentuza, por que no dais la cara y poneis vuestros nicks reales para que todos puedan comprar los aportes y saber si sois lo que decis, a esa web le sobra la gentuza como vosotros y mucho mas los inutiles de hdtv que tiene el 90% de los montajes de los montadores exclusivos de hdzone,solo teneis que comproibar fechas y horas, si otros os copian los montajes que os den por el culo , eso os pasa por subir a webss que denuncian a sus uploaders como vagos.es,ya que solo sabeis resubir el trabajo y esfuerzo de otros, dais pena y lo peor esque cuando llegue lo que va a llegar no vais a dar pena a nadie.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo me ----- en hdzone y todos los ------------- que al crear un montaje y subirlos se cren que es de ellos y van recriminado a los de mas cuando los autenticos ladrones son ellos al cojer un trbajo que no es suyo y hacer un puto montaje y subirlo , pero como tenesis tanta jeta.

Gentuza que se adueña del trabajo de otros sois vosotros y el verdadero uploader no le preocupa que publiquen sus subidas al contrario.

Sois unos ------------

Aunque no e publicado aun nada estoy mirando como hacerlo bien, para que ------------- como vosotros no me borren las subidas, cuando tenga todo publicado no me importara al contrario, que se difundadan mis aportes

BocaDePez
BocaDePez

eres la misma mierda que la sgae.

tu puedes robar un blu-ray a sus legitimos creadores, pero nadie puede copiar tu mierda de ripeo..... es que no veas lo que curras al darle al botón de upload.

FARISEO.