BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

En el pasado se construyó sobre las playas (no sólo junto a ellas), ahora pasa lo que pasa (olas destrozan edificios, ...)

BocaDePez
BocaDePez

Hace años se edificaba (casas, hoteles, ...) a lo loco encima de la arena de las mismísimas playas (no sólo junto a ellas). Ahora, con la subida del nivel del mar, los vientos cada vez más fuertes, las enormes olas cada vez más frecuentes destruyen locales, bajos, barandillas, ....

Y el año pasado han cambiado la ley de costas no para que los edificios se alejen más del mar, sino ¡¡permitiendo que estén más cerca todavía!!

¿¿Están locos de remate (y gol, gol, goooool) los políticos, constructores, compradores de dichas viviendas, ...)?? Además de no respetar a la naturaleza y echarse piedras sobre su tejado perjudican el libre tránsito por la costa a la ciudadanía en general.

BocaDePez
BocaDePez

O construir una central nuclear en una falla sismica, en Valencia. De locos

BocaDePez
BocaDePez

Ahora, con la subida del nivel del mar, los vientos cada vez más fuertes, las enormes olas cada vez más frecuentes

Datos, quiero datos...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No es necesario, es una verdad como una catedral, cuando conduzco con mi vehículo por las playas, no puedo circular entre tanta gente y edificio y es una pena y es de justicia, j-u-s-t-i-c-i-a. :D

Veo en el telediario que quieren hacer una prueba complementaria de matemáticas y lengua a los profesores de la Comunidad de Madrid, ¡BIEN!

Haber si cortamos de rraíz la hignorancia. La libertaz de espresion no sinifica que soltar jilipolleces sea un sintoma de pogreso. :)

🗨️ 2
winky1

¿La última frase la dices por ti, no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente, exactamente. :D