BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

que a pasado con los canales de euskalte

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que hay incidencia masiva con cierto tipo de "clientes".
En el 1718 te ayudarán gustosos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias pero esa cotestacion ya la se pero no creo que sea de mucha alluda

Foralista

Dijeron que iban a modificar un sistema para evitar pirateos.

Si quieres verlo ahora tendrás que pagarlo ;-)

jonnysword

www.sosfreaks.org...

Euskaltel dice agur a ciertos clientes... ;-) ¿no lo has visto? lo han anunciado después del teleberri y está en youtube también..

youtube.com/watch?v=yitCnLHhJL0

luitonto

Tienes que ingresar 20€/mes en un nº de cuenta y los puedes ver.

🗨️ 1
privatoones

y los que tenemos deco... pagamos casi 80 € entre internet, TV Digital CINE y Teléfono... Con el deco alquilado desde hace 4 años... y no nos han avisado de nada?????

Ni me han mandado la tarjeta, ni me han dicho que me van a cambiar el deco...

Eso es cuidar al cliente como se debe !!!!

joecraca1976

O eres un ejemplo de "Hoygan" total con palabras como "save" y "alluda" o estás de coña :-?

Hoygan, algien save como s piratea d nuebo el uscaltel, s q no s ve en mi casa.me pasen las clabes ya porfa.mi cuenta es bocadepez@hotmail.com

5turbo

No me creo que los de Euskaltel se han gastado la pasta en toda esa panda de frikis.

La caña de España.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

con estilo, mutil, con mucho estilo :D xDD

Ari

Me temo que aquí poco podemos ayudarte a solucionar esta incidencia: leete las normas del foro y te darás cuenta de que aquí concretamente no puede haber respuesta a esta cuestión excepto la que ya te han dado y la que parece que menos es de tu agrado. Lo sentimos pero más no se puede hacer, al menos aquí :)

Saludos y cierro