Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Me temo que aquí poco podemos ayudarte a solucionar esta…

Me temo que aquí poco podemos ayudarte a solucionar esta incidencia: leete las normas del foro y te darás cuenta de que aquí concretamente no puede haber respuesta a esta cuestión excepto la que ya te han dado y la que parece que menos es de tu agrado. Lo sentimos pero más no se puede hacer, al menos aquí :)

Saludos y cierro

• Cerrado

O eres un ejemplo de "Hoygan" total con palabras como "save"…

O eres un ejemplo de "Hoygan" total con palabras como "save" y "alluda" o estás de coña :-?

Hoygan, algien save como s piratea d nuebo el uscaltel, s q no s ve en mi casa.me pasen las clabes ya porfa.mi cuenta es bocadepez@hotmail.com

• Cerrado

y los que tenemos deco... pagamos casi 80 € entre internet,…

y los que tenemos deco... pagamos casi 80 € entre internet, TV Digital CINE y Teléfono... Con el deco alquilado desde hace 4 años... y no nos han avisado de nada?????

Ni me han mandado la tarjeta, ni me han dicho que me van a cambiar el deco...

Eso es cuidar al cliente como se debe !!!!

• Cerrado

[Editado 11/04/08 07:25]

www.sosfreaks.org... Euskaltel dice agur a ciertos…

www.sosfreaks.org...

Euskaltel dice agur a ciertos clientes... ;-) ¿no lo has visto? lo han anunciado después del teleberri y está en youtube también..

http://youtube.com/watch?v=yitCnLHhJL0

• Cerrado

Dijeron que iban a modificar un sistema para evitar pirateos.…

Dijeron que iban a modificar un sistema para evitar pirateos.

Si quieres verlo ahora tendrás que pagarlo ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

gracias pero esa cotestacion ya la se pero no creo que sea de…

gracias pero esa cotestacion ya la se pero no creo que sea de mucha alluda