Llevo dos días que no hay manera de acceder, desde distintos sitios e ISPs.
- 💬 Foros
- Comunidad
¿Que ha pasado con Bandaancha.st estos días?
Yo tambien he tenido el mismo problema, mi proveedor es R, y solo lo he sufrido con esta web.
Saludos
Yo también llevo dos días sin poder entrar en esta página, tengo ADSL con telefónica, sólo me pasó con bandaancha. ¿Alguien sabe pq?.(para mi es la mejor página).
Un saludo :-D
Parecia una caida del servidor o algo, ya diran pq fue, el caso es q en todos los demas foros de inet en los q entraba habia algun post q decia "q pasa con bandaancha.st" ;-)
yo tampoco podía entrar durante estos 2 dias, ni siquiera hoy a primera hora, conecto desde telefonica.
pues eso, se ve k tubieron problemas kon el server i la web studo inakcesible durante unos kuantos dias, nada mas :)
esto se leia en el topik del kanal en el irc-hispano :P
ciao !!
todo esto se debe a incompetencia del centro de datos && sus carriers.........................pero bueno, ya está online,no? :)
No es que me quiera poner exigente ni nada por el estilo... :-P Pero a mi tambien me ha pasado y me gustaria saber con mas detalle que es eso de: "incompetencia del centro de datos" (era eso?). :-D
Saludos y gracias.
eltercerhombre_not_logged_in
la gente del centro de datos blokeó BA, por ke les dió la gana :P y por eso no se podia acceder....
A mi lo primero que se me vino a la cabeza cuando ví que era imposible acceder fué pensar que estaban con lo de la nueva versión de banda ancha
yo tb, pense que iba a ser la nueva version :-D
bueno si vuelve a ocurrir esto darle un tiron de orejas al que os aloja, jeje
Salu2