BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Que ha pasado con Bandaancha.st estos días?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
override

Yo tambien he tenido el mismo problema, mi proveedor es R, y solo lo he sufrido con esta web.

Saludos

gandalillo

Yo también llevo dos días sin poder entrar en esta página, tengo ADSL con telefónica, sólo me pasó con bandaancha. ¿Alguien sabe pq?.(para mi es la mejor página).

Un saludo :-D

Tuks

Parecia una caida del servidor o algo, ya diran pq fue, el caso es q en todos los demas foros de inet en los q entraba habia algun post q decia "q pasa con bandaancha.st" ;-)

dontristras

yo tampoco podía entrar durante estos 2 dias, ni siquiera hoy a primera hora, conecto desde telefonica.

antispa

pues eso, se ve k tubieron problemas kon el server i la web studo inakcesible durante unos kuantos dias, nada mas :)

esto se leia en el topik del kanal en el irc-hispano :P

ciao !!

Raulito

todo esto se debe a incompetencia del centro de datos && sus carriers.........................pero bueno, ya está online,no? :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es que me quiera poner exigente ni nada por el estilo... :-P Pero a mi tambien me ha pasado y me gustaria saber con mas detalle que es eso de: "incompetencia del centro de datos" (era eso?). :-D

Saludos y gracias.

eltercerhombre_not_logged_in

🗨️ 1
Raulito

la gente del centro de datos blokeó BA, por ke les dió la gana :P y por eso no se podia acceder....

fone

A mi lo primero que se me vino a la cabeza cuando ví que era imposible acceder fué pensar que estaban con lo de la nueva versión de banda ancha

🗨️ 1
forber

yo tb, pense que iba a ser la nueva version :-D
bueno si vuelve a ocurrir esto darle un tiron de orejas al que os aloja, jeje

Salu2