BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ha pasado algo en vagos.es y vagos.fm?

Jedha

Hola a todos, llevo ya 2 o 3 dias que no puedo entrar en ninguna de estas dos paginas ni en vagos.es ni en vagos.fm, alguien tiene el mismo problema?, muchas gracias, saludos

BocaDePez
BocaDePez

Cosa tuya, accedo con normalidad, ayer igual

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, por lo que veo es algo que ha pasado en mi pc, he probado el movil y entra perfectamente, el router tampoco es, alguna ayuda de que ha podido pasar, he pasado el ccleaner para borrar todos los historiales, cookies etc, pero nada, he reiniciado el ordenador y tampoco funciona, he probado con el firefox, explorer y chrome y no funciona en ninguno de los tres, son las unicas dos paginas que no me cargan, alguna solucion, antes de tener que cargar una copia de seguridad, muchas gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo intenté entrar en las dos anteanoche, y .fm no me funcionaba, pero .es sí.

marcelg

Yo tambien he estado varios dias que no entraba a .es. Ahora si

BocaDePez
BocaDePez

si intento entrar en Vagos.fm, me redirige a Google con unos cuantos links que hacen referencia a vagos.fm y vagos.es. Si una vez en google, pincho en cualquiera de los enlaces me sale ésto:

Bad GatewayThe following error occurred:

[code=DNS_HOST_NOT_FOUND] The host name was not found during the DNS lookup. Contact your system administrator if the problem is not found by retrying the URL.


Please contact the administrator.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

para entrar en vagos fm,debes entrar directamente con la ip,

que es : 71.6.200.31/

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

BRAVO!!!

jaranguren

pues tiene gracia tener que aprenderme los numeritoooos. bah, es coña. menos mal que no lo uso mucho.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

todo ha debido ser cuestión de actualización de la web, vagos.fm ya funciona.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ok muchas gracias, ya puedo entrar en vagos fm, alguien sabria cual es la ip para entrar en vagos.es, por que esta sigue igual y no puedo acceder, esta tarde he estado donde mi hermano y le pasaba exactamente lo mismo que a mi, el tiene telefonica y yo jazztel, saludos

🗨️ 4
Jedha

el mensaje anterior lo he posteado yo dav1d9, que no estaba logueado, saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Jedha
BocaDePez
BocaDePez

yo sí he podido entrar, de hecho, estos días, el problema sólo era con vagos.fm

BocaDePez
BocaDePez

A quien no le deja entrar en Vagos.es o Vagos.fm. No sera por que teneis instalado Malwarebytes??? Pues yo recien lo he instalado y no me deja entrar xDDD

🗨️ 1
karl10

tenias razon :D:D:D:D:D era el malwarebytes!!! ahora si puedo entrar a vagos.es ... yeah!! graciassss...