BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Una pasada

BocaDePez
BocaDePez
-1

Estás muy equivocado. Yo no llamo estúpidos a todos los españoles, a ver si aprendes a leer. Yo llamo estúpidos a los españoles que usan eMule sin ni siquiera leerse el FAQ de la web oficial.

Si la persona que inició el hilo hubiese leído el FAQ de la web oficial, no haría la estúpida pregunta de "que no puede navegar" cuando lo enchufa. País.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

frases tuyas solo he sacado 2 lindezas y solo de ese mensaje que hay mas.

"que si tuviese que lidiar con estúpidos españoles que no saben hacer la O con un canuto"

"a no ser que uses mods y los tunees bien, cosa que los estúpidos españoles no hacen"

la cosa esta clara, recurres al insulto por falta de argumentos, no soy el que inicio el hilo, pero como ya te dije no hablo con gente como tu, paso de compartir conocimientos no lo mereces y queda reflejado la clase presona que eres descalificando a los demas, bye.

anthrax

Cabrero, como siempre sigues en tus treces de hacer de troll insultando a la gente.

Esta claro que en tu caso la inteligencia esta reñida con la educación ...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Tengo el estilo del cabrero? Pues me temo que esta vez no soy yo.

pacodosce

Con palabras tuyas como "malditos rojos que estan en el poder" y llamando genericamente "estupidos españoles" das claramente el tipo de persona que eres.

Ahora intenta justificar lo que has dicho.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

Alguien que no se deja alienar ... ¡andaluces despertad!

🗨️ 6
Ari

Vamos, vamos: llevar determinadas cosas a los foros no sirve de nada. Y no sabes ni conoces personalmente a pacodosce como para decirle eso, y me da, por lo que lo poco que le he visto y conozco del foro que no es de los que se deja alienar tan fácilmente ni de los que se duerme. No es lugar para este tipo de cosas, ya lo sabes que no. Al final, salimos todos escaldados y no vale la pena :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 3
Ari
Bilbokoa
🗨️ 1
Ari
Ari

Un mal día lo tiene cualquiera, y un traspiés (y este lo ha sido, por mucho que no guste oírlo) no empaña para nada la ayuda que prestas habitualmente a todos los usuarios de esta página.

Lo he dicho muchas veces: a veces hay que contar hasta 10, a veces hasta 100, antes de darle al botón de enviar. Y reconoce (o no, si no quieres) que las cosas se pueden decir de muchas maneras y que la que has usado en ese tema no es la más apropiada ni respetuosa. Aunque algunos no lo crean, nadie aprende a palos ;)

Saludos