BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Pasad a firmar por el foro de ONO Otras Comunidades

westyline

Solo hay que visitar una página donde escribis vuestro nombre, DNI y correo y listo.

A ver si logramos miles de firmas !!!!!!!!!

Por cierto, que no se si he firmado para eliminar el capado o para solicitar la subida de upload :-(

Lo hice tan rápido que ni leí el texto, ejem, tjem.

Pero me da igual, sea para lo que sea, bien vendrá :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ZOTON

Has firmado para ambas cosas.
Y vosotros a firmar, amigos en www.felixvela.com

Saludos y a la cargaaaaaaaaaaaa!!! :-D

Catamaran

venga yo he firmado, a ver si los ex-retecaleros apoyamos la iniciativa como cuando la hicimos antaño y por lo menos nos hacen algo más y sacamos algo ... a ver si se vuelve a repetir lo que hicimos antaño con Retecal.

🗨️ 4
ZOTON

Hay que empezar a toser a ONO ya, porque con la adquisición de AUNA está tomando tintes de monopolio chungo...
A estas horas son más de 745 firmas recogidas ;-)

🗨️ 3
MaCKeR

Pues yo acabo de firmar ahora y pone que son 735... de todos modos la cosa esta marchando bastante bien, a ver si me pongo al día que acabo de venir de vacaciones :-P

🗨️ 2
napster

compadre ya has vuelto de vacaciones.Te apuntas a las barricadas?? :-D

🗨️ 1
MaCKeR
erkutxi

Ya tienen otra firma mas en su contra. La Union Hara La Fuerza!!!

ElBaron

westyline, edita tu mensaje y pon un enlace directo a esa página aquí.

Luego, si un mod lo considera oportuno, que ponga una chinchetilla a este hilo, al igual que en ONO otras comunidades.

Un Saludo

Edito para poner aquí el enlace, pero si puedes edita y ponlo tú también ya que en el primer post está más a la vista.

felixvela.com

ZOTON

En este ENLACE os anunciamos que ya son más de 1000 firmas las recogidas.
Gracias a todos