Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

QUe pasaaaa ?? zone alarm cortando a tutiplen :(

Joer no se si os pasa a los demas el caso es que , tengo el zone alarm puesto y me saltan por minuto unos 100 bloqueos de intento de acceso por el puerto 4662 , TENGO EL EMULE QUITADO , pero todo el dia bloqueando accesos en el caso de que quite el zone alarm , empieza esto a enviar a tutiplen llegando al extremo de que no funciona ni messenger , ni exploradores ( internet explorer , opera , netscape ... ) es como si se bloquease la linea ... afuuu

He probado a apagar el cablemodem 12 horas y sigo con la misma ip y la misma jodiendaaaaa !!! ... os ha pasado esto a alguno o solo ami ???

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues a mi me pasaba igual cuando utilizaba una version…

Pues a mi me pasaba igual cuando utilizaba una version anterior del emule. Con la 0.26d no me pasa. Al parecer, al cerrar el emule se queda guardada tu ip en cola e intentan conectarse, y al final te saturan y na de na. Aunque a mi se me arreglaba en un par de horas, ni mucho menos 9 horas!!! Supongo que tu tendras las fuentes de cola mas altas que yo y entonces mas clientes intentan conectarse y te saturan durante mas tiempo. Mi consejo es que nunca cierres el emule, tenlo siempre puesto, y si te quita velocidad velocidad pues vas al emule y se la bajas. Así además siempre tendrás buena posición en las colas.

1 saludo ;-)

• Cerrado

Yo tenia la ip fija y sin usar el edonkey ni emule durante…

Yo tenia la ip fija y sin usar el edonkey ni emule durante semanas y todavia llegaban conexiones al 4662 de vez en cuando.