Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿que pasa en ya.com?

Esta gentuza me tiene desde ayer sin dominio. No contestan al telefono, ni responden a los emails.

Suerte que vivo lejos que montaría la de dios con el cabreo que tnego.

He estado a la espera al telefono más de 15 minutos , en 4 ocasiones y no contestan.

Alguien sabe que es lo que ha pasado, y como solucionarlo.

mherrera@ya.com

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

hola , pos veo k no eres el unicon, en parte me kitas un peso…

hola , pos veo k no eres el unicon, en parte me kitas un peso de encima pk pensaba k era yo k abia estropeao algo de la web pero si es culpa de ya.com, ya es otro ablar, espero k lo arreglen pronto.

• Cerrado

Lo que más me jode, es que no contesten a los emails. Supongo…

Lo que más me jode, es que no contesten a los emails. Supongo que una empresa cuyo servicio es internet deberían estar continuamente revisando los emails.

Me tienen contento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

a mi me tienen sin adsl porque dicen que la ip que me han…

a mi me tienen sin adsl porque dicen que la ip que me han dado 80.28.x.x esta sin activar por parte de telefonica, y llevo una semana esperando y me dicen que me espere una semana mas para que se solucione....que ya le han dado parte a telefonica data por email, que hay que esperar.

y yo sin internet en casa.
          En fin....

• Cerrado

Yo tambien soy de los del 80.28.x.x Desde que me llegó el…

Yo tambien soy de los del 80.28.x.x

Desde que me llegó el router (día 18 de diciembre) hasta hace 2 días estuve sin conexión por el mismo problema.