BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿que pasa en ya.com?

BocaDePez
BocaDePez

Esta gentuza me tiene desde ayer sin dominio. No contestan al telefono, ni responden a los emails.

Suerte que vivo lejos que montaría la de dios con el cabreo que tnego.

He estado a la espera al telefono más de 15 minutos , en 4 ocasiones y no contestan.

Alguien sabe que es lo que ha pasado, y como solucionarlo.

mherrera@ya.com

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mastiii

hola , pos veo k no eres el unicon, en parte me kitas un peso de encima pk pensaba k era yo k abia estropeao algo de la web pero si es culpa de ya.com, ya es otro ablar, espero k lo arreglen pronto.

🗨️ 3
Kakko

Lo que más me jode, es que no contesten a los emails. Supongo que una empresa cuyo servicio es internet deberían estar continuamente revisando los emails.

Me tienen contento.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi me tienen sin adsl porque dicen que la ip que me han dado 80.28.x.x esta sin activar por parte de telefonica, y llevo una semana esperando y me dicen que me espere una semana mas para que se solucione....que ya le han dado parte a telefonica data por email, que hay que esperar.

y yo sin internet en casa.
En fin....

🗨️ 1
elsuicida

Yo tambien soy de los del 80.28.x.x

Desde que me llegó el router (día 18 de diciembre) hasta hace 2 días estuve sin conexión por el mismo problema.